Descubre los precios oficiales que tendrá el LG G4 en España

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

El teléfono LG G4 no hace mucho que fue presentado y uno de los detalles que no se conocían de este terminal, al menos para España, es el precio que tendría al ponerse a la venta. Pues bien, esto ya no es así ya que el coste que tendrá el nuevo modelo de gama alta de la compañía asiática se ha filtrado y, por lo tanto, si estás interesado en el teléfono ya puedes comenzar a hacer tus cuestas.

Además, los precios que se han conocido son para las dos variantes del terminal: el que tiene una carcasa trasera con acabado cerámico (y efecto en tres dimensiones) y la que utiliza piel auténtica como material, que es la más llamativa realmente. En el primero de los casos el coste ascenderá  a los 649 euros y, en el segundo, aumenta a los 699 €. Un precio que es atractivo, ciertamente, y que llega de la mano de nuestros compañeros de MovilZona.

LG G4

Y esto lo decimos debido a que los componentes del LG G4 son, como poco, interesantes. Un ejemplo de lo que decimos es su pantalla de calidad QHD, una cámara del 16 megapíxeles que como mínimo se encuentra entre las tres mejores del mercado y, también, una batería de una carga de 3.000 mAh y 3 GB de RAM. La cosa no es tan optimista con el procesador Snapdragon 808, pero no se puede juzgar a este componente sin las pruebas pertinentes. Más datos de este modelo los puedes conocer aquí.

Otras características del ZTE Xiao Xian 2

Una vez que más o menos se tiene claro lo que ofrece el LG G4, hay que decir que valorando el precio que hemos indicado hay que decir que se queda bien situado en el mercado, ya que el modelo con piel cuesta lo que los modelos más económicos de gama alta de la competencia como por ejemplo el Samsung Galaxy S6. Eso sí, otros dispositivos como por ejemplo el Huawei P8, resultan más económicos. Es cuestión de valorar.

El LG G4, aparte de estar a la venta libre, también será parte de las ofertas de los operadoras done según la fuente de la información se indica que existirán opciones muy interesantes para hacerse con uno de estos teléfonos de gama alta. Eso sí, por el momento no hay dato alguno sobre las opciones que existirán si se va de la mano de esta compañías.

LG G4 Piel

El caso es que los precios del LG G4 ya se han conocidos en sus dos acabados, por lo que aquellos que tienen pensado hacerse con alguno de ellos ya conocen todo lo necesario para ello. ¿Os parece atractivo este nuevo terminal de la compañía asiática una vez conocido lo que costará?

Fuente: MovilZona