Una imagen muestra el lector de huellas del Oppo R7, que llegará con sorpresa

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El Oppo R7 está muy cerca de ser presentado, esto es algo que sucederá el día 20 de mayo que es cuando la compañía ya ha citado a los medios. Pues bien, la sucesión de filtraciones que se suceden de este modelo es muy elevada y hay una que merece la pena conocer, debido a que llega en forma de imagen que confirma uno de los accesorios que integrará el dispositivo: el lector de huellas integrado.

Lo cierto es que la inclusión de este sensor estaba cantada, ya que todas las veces que se han conocido datos de este modelo se ha indicado como uno de los que el terminal en cuestión lo integraría. Y, además, se ha hecho lo propio con su carcasa de una pieza (unibody), que será metálica y dotara al Oppo R7 de un aspecto muy atractivo, lo que también se confirma que será de la partida.

Imagen del Oppo R7

Como se ha visto en la imagen anterior, el nuevo Oppo R7 integraría el componente en la parte trasera, debajo del sensor de la cámara principal. Es decir, que utilizaría la forma de proceder que ya existe en el Huawei Ascend Mate 7 o en un nuevo modelo de ZTE que se ha presentado hoy en China. Por cierto, que las capturas que proporcionamos en este artículo se han tomado del que será el anuncio de televisión del nuevo terminal.

Hay sorpresa…

Pues sí, y esta no es otra que la llegada de un compañero de viaje el mismo día 20 de mayo en el evento de presentación del Oppo R7. Se trata de una variante denominada Plus, y que tendría una pantalla de mayores dimensiones, por lo que su intención sería la de competir en la gama de los phablets. De este modelo se había especulado algo, pero es ahora cuando ha dado las primeras señales de vida reales.

Por cierto, el Oppo R7 Plus sería el modelo que integraría el mencionado lector de huellas en la parte trasera, por lo que el terminal de menores dimensiones no lo incluiría. Sin duda, otra sorpresa, y que hace mucho más atractivo al dispositivo con panel más grande.

Captura de imagen del Oppo R7

El caso es que el Oppo R7 está muy cerca de llegar al mercado por un precio de unos 500 euros en su versión más pequeña (con panel de 4,7 pulgadas FHD) y, además, con procesador MediaTek de ocho núcleos, cámara de 20,7 megapíxeles y grosor por debajo de los 5 milímetros. ¿Qué os parecen las sorpresas que tiene preparada la compañía China?

Fuente: Weibo