Los Samsung Galaxy S6 reciben una actualización que corrige sus problemas de memoria

Escrito por
Samsung

Hace unos días se ha conocido que la gestión de la memoria RAM de los terminales Samsung Galaxy S6 no es la mejor posible, y pese a que hablamos del dispositivo móvil más potente que hay en el mercado actual, es posible mejorar su funcionamiento (en especial en entornos multitarea) si esto se soluciona. Pues bien, la compañía coreana ha comenzado a lanzar una solución para esto en forma de actualización.

El caso es que según se ha conocido, la actualización que no es muy importante por el tamaño de la descarga (sólo 138,32 MB, por lo que algunos la pueden considerar menor), ya ha comenzado a desplegarse a nivel mundial. Varios son los usuarios europeos que han indicado que les ha saltado el aviso de disponibilidad de descarga vía OTA –directamente en el Samsung Galaxy S6-. Es decir, que en pocos días a buen seguro que se completa su lanzamiento a nivel global.

Frontal del Samsung Galaxy S6

Mejora del rendimiento

La versión Android no varía, y se queda en la 5.0.2, y el número de compilación es el siguiente: G920FXXU1AODG. Los usuarios que ya han instalado la actualización en sus terminales han indicado que la velocidad de ejecución de sus Samsung Galaxy S6 ha mejorado de forma evidente, por lo que todo apunta que se ha solucionado el problema de la mala gestión del uso de la RAM, y ahora se le puede sacar el máximo partido al teléfono -que es mucho, por cierto-.

En el mensaje de actualización que dejamos a continuación, se puede leer claramente que se aumenta la estabilidad de los Samsung Galaxy S6 y también son de la partida correcciones que hacen que su funcionamiento sea mucho mejor. Aparte, se indica que se añaden nuevas opciones de uso (o se mejoran algunas de las existentes), pero por el momento no sabemos cuáles pueden ser ya que no se tiene noticia alguna al respecto.

Actualización del Samsung Galaxy S6  Fin de actualización del Samsung Galaxy S6

Lo cierto es que Samsung ha tardado muy poco tiempo en solucionar los comentados problemas con la RAM, por lo que en este caso hay que felicitar a la compañía coreana por dar un buen soporte los usuarios que tiene un Samsung Galaxy S6. El caso es que ahora la multitarea y la fluidez de estos teléfonos mejorarán de forma clara. ¿Ya has recibido la actualización en tu modelo?

Fuente: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 May, 15 17:58

    Este teléfono no sirve por que se descarga muy rápido

    0
  2. Anónimo 10 May, 15 1:10

    Mefasina todo

    0