En Battlefield Frontline City debes defender los depósitos de petróleo de Stalingrado

Escrito por
Juegos

Si te gustan los juegos de acción, y más concretamente en los que te pone en la piel de un francotirador, estás de enhorabuena ya que en la tienda Play Store de Google tiene un título que es perfecto para ti: Battlefield Frontline City. Acción y paciencia son las claves del éxito en este título desarrollador por Codelabs Studio.

La historia en la que se basa el juego es curiosa. Se está en el año 2013 y en un periodo de plena guerra en la que mantener intactos y en el poder de una facción pozos de petróleo es esencial. Las dos facciones enfrentadas a nivel mundial son las que tienen por un lado a la coalición de Europa con Rusia y, por el otro, a EEUU con los países sudamericanos. Tú perteneces a los primeros (aunque puede elegir al otro bando, si así lo deseas).

Juego Battlefield Frontline City

El caso es que los pozos de petróleo que quedan en tu facción se concentran en Volgogrado (Stalingrado) y debes defenderlos ante los ataques de los enemigos que se están quedado sin el “oro negro”. El caso que como francotirador de élite que eres en Battlefield Frontline City, debes utilizar tu arma para acabar con todos los enemigos que aparezcan en pantalla y que desean hacerse con el petróleo.

Jugar: la puntería es esencial

Battlefield Frontline City es un título de acción en primera persona en la que se van sucediendo fases dentro de los niveles en los que aparecen enemigos y, en ese momento, debes aprovechar tus armas de precisión para apuntar lo mejor posible para acabar con ellos. Aparte, debes protegerte utilizando las opciones disponibles para que ellos no acaben contigo. Evidentemente, cuanto más precisos sean los disparos (la mirilla es de gran ayuda para esto), menos durarán con vida estos.

Los gráficos son bastante correctos para tratarse de un juego para dispositivos móviles, por lo que hacen que el atractivo sea bueno. Y, el sonido, está trabajado siendo de utilidad ya que permite conocer cuándo se tienen rivales que no se ven ya que se escuchan sus disparos. En lo referente a la jugabilidad, aprender a utilizarlo es muy sencillo, ya que todo se hace con la pantalla táctil, y quizá sea algo estático en lo referente a la acción como tal, pero no se debe olvidar que se representa a un “sniper”.

Juego Android Battlefield Frontline City

El juego Battlefield Frontline City es divertido, incluso se puede utilizar como título casual ya que no es exigente en el tiempo que se debe emplear para sacarle partido. En cuanto a su ejecución en terminales con Android, hay que decir que en dispositivos con procesadores de Doble Núcleo y 1 GB de RAM funciona perfectamente. Si deseas conseguir este juego de Codelabs Studio, puede hacerlo utilizando en la imagen que dejamos a continuación:

Botón de descarga de Battlefield Frontline City

Otros juegos para el sistema operativo de Google y terminales que lo utilizan los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda. A buen seguro que encuentras algunos de una temática similar o diferente que te resultan muy atractivos.