Así se ve el asombroso Meizu MX5 que seguro querrás comprar

Escrito por Emmanuel Jiménez

Antes solo Apple diseñaba smartphones bonitos. Hoy los móviles que llegan de China son incluso más sorprendentes, y los que nos aportan algo fresco al mercado actual. El nuevo Meizu MX5 ha aparecido ahora en dos imágenes que nos confirman la gran importancia dada a su diseño. El smartphone es simplemente asombroso.

Sin biseles

Lo que se puede ver de un simple vistazo es que la pantalla ocupa todo el frontal en lo que al ancho se refiere. Aunque sigue contando con biseles superior e inferior, lo cierto es que los biseles laterales son simplemente inexistentes. Aunque hay que tener muy en cuenta que la imagen exagera a la baja el grosor del bisel, también sabemos desde hace tiempo que las compañías están dando mucha importancia a reducir al máximo los biseles, por lo que no parece una imagen tan irreal, y transmite a la perfección lo que veremos en el Meizu MX5.

Meizu MX5

Grandes características

Además de lo anterior, también habría que destacar que el Meizu MX5 será un teléfono inteligente con unas especificaciones técnicas propias del mejor de los buques insignia. Su procesador será el MediaTek MT6795 de ocho núcleos. Para algunos, este procesador podría no ser de tan alta calidad como un Qualcomm Snapdragon 810, por ejemplo. Pero teniendo en cuenta los problemas de temperatura de este último, y que el Meizu MX4 fue el smartphone más potente del 2014, también con un procesador MediaTek, nos queda muy claro que este nuevo Meizu MX5 será un smartphone de grandísimo nivel.

El lector de huella dactilar también estará presente en este buque insignia de Meizu, aunque no estará ubicado en el botón principal como en el caso del iPhone 6, sino que el lector pasa a ubicarse bajo la cámara principal en la carcasa posterior, al estilo de lo que ocurre con los smartphones de Huawei o los Honor.

Meizu MX5

De momento seguimos sin saber cuándo se lanzará este nuevo Meizu MX5, por lo que habrá que seguir esperando un poco. Lo que sí está muy claro es que será un móvil a tener en cuenta si vamos a renovar el terminal pronto.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 12 May, 15 2:42

    Orgasmo

    0
  2. Anónimo 12 May, 15 13:36

    He muerto… Bye apple, la era de Meizu ha llegado

    0
  3. Anónimo 12 May, 15 14:35

    Muy parecido al LeTV One, Pro y Max.

    0
    1. Anónimo 13 May, 15 23:10

      A parte de que esto es un render, Meizu lleva con un diseño parecido hace años así que los LeTv se parecen a él en todo caso.

      0