Descubre el diseño que tendrán los nuevos tablets Samsung Galaxy Tab S2

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La llegada de la nueva generación de tablets Samsung Galaxy Tab S2 está cerca de ser una realidad y, poco a poco, se van conociendo diferentes características que serán de la partida en la nueva iteración de estos dispositivos. Incluso, hoy se ha conocido cómo podría ser el diseño que tendrían los nuevos modelos que se pongan en el mercado.

Lo primero que llama la atención del aspecto que tendrán las Samsung Galaxy Tab S2, es que se parece bastante al que ofrecen las Galaxy Tab A, por lo que hablamos de una construcción en la que está presente el metal. Y, por ejemplo, en los laterales este se ve claramente. Por cierto, que el parecido con el nuevo teléfono Galaxy S6 es grande, ya que por ejemplo lo botones de control de volumen están partidos y, además, las líneas parecen claramente inspiradas en el nuevo teléfono de gama alta de la compañía coreana.

Aspecto del Samsung Galaxy Tab S2

Otro detalle a comentar es que todo apunta que la nueva gama Samsung Galaxy Tab S2, aparte de ofrecer modelos con conectividad de datos (LTE) también dará soporte al uso de tarjetas microSD, por lo que el almacenamiento interno puede ser ampliado mediante el uso de estos consumibles. Todo esto aparece en el lateral derecho de los tablets, como se ha podido ver en la imagen anterior.

Lo que se conoce del Samsung Galaxy Tab S2

Aparte de que se espera que su presentación se produzca el próximo mes de junio y que llegue al menos con dos dimensiones de pantalla diferentes (8 y 9,7 pulgadas), también se ha filtrado en algunas ocasiones cómo puede ser su hardware principal. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador sería un modelo Exynos de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits y que la RAM ascendería a los 3 GB.

El resto de posibles características del Samsung Galaxy Tab S2 son las que dejamos en el listado que proporcionamos a continuación:

  • Pantalla con relación de aspecto de 4:3 con resolución de 2.048 x 1.536
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Compatible con LTE Cat.6
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y delantera de 2,1 Mpx
  • Sistema operativo Android Lollipop

El caso es que el aspecto del nuevo tablet Samsung Galaxy Tab S2 ya se ha dejado ver y, lo cierto, es que este es bastante atractivo y varia bastante del que ofrece el modelo al que viene a sustituir en el mercado. ¿Os parece un dispositivo atractivo por sus especificaciones y líneas?

Fuente: OnLeaks


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 May, 15 10:28

    Me gustaba más la pantalla de 16/9 de los modelos anteriores, sobre todo para ver pelis, pero apple y sus pantallas de 4/3 mandan.

    0
    1. Iván Martín 11 May, 15 10:52

      Abres un buen debate con este tema. Lo cierto es que el “apaisado” anterior par el consumo multimedia es más óptimo… pero a la hora de ejecutar aplicaciones los 4:3 son superiores ya que caben más columnas en el panel.
      Personalmente, opino como tu, que quedo con los 16:9, por lo que es un popo fastidio la nueva relación de aspecto.

      0