Con Troll en Campaña participarás de forma distinta en las elecciones de 2015

Escrito por
Juegos

Los juegos tienen temáticas de lo más diferentes, y hay desde títulos que son de acción hasta creaciones que trasladan al usuario a un momento histórico en el que se debe dirigir tropas para dilucidar el destino de una civilización. Pues bien, la creación Troll en Campaña hace que se puedan ver las elecciones electorales de una forma diferente e, incluso, a modo de protesta contra los partidos políticos.

Estamos ante una parodia de una campaña electoral en la que el jugador se convierte en una joven que está cansada de las falsas promesas de los diferentes partidos políticos existentes (en el caso de Troll en Campaña son cinco), y decide tomar cartas en el asunto. Y, ¿cómo lo hace? Pues realizando todo tipo de acciones para boicotear los acontecimientos habituales que suceden en las campañas como las que ahora mismo se está celebrando.

Juego Android Troll en Campaña

¿Qué se puede hacer en Troll en Campaña?

Tomando el juego como una parodia pero con un fondo reivindicativo a valorar, las acciones que se pueden hacer para fastidiar a todos los partidos (no hay excepción, todos se convierten en un buen objetivo), algunas de las opciones que se tiene a mano son las que enumeramos a continuación:

  • Pintar los carteles de publicidad
  • Que exploten las falsas promesas electorales que se hacen
  • Lanzar chorizos, zapatos y otros objetos a los políticos de turno
  • Acceder a mítines y molestar a los presentes
  • Entrar en las sedes de los partidos y destapar los escándalos de corrupción
  • Escapar de la cárcel por… ¡el desagüe!

Lo cierto es que a más de uno le han dado ganas de poder hacer lo que posibilita Troll en Campaña, pero lo cierto es que con este juego para Android se tiene la posibilidad con una creación que busca ser divertida y reivindicativa. En lo que se refiere a los gráficos y otros elementos técnicos, esto son los de menos ya que lo que se tiene en cuenta en la creación es el fondo de lo que ocurre y, además, el ofrecer algo que hasta la fecha no estaba disponible en Play Store.

Juego Troll en Campaña

Objetivo del juego y descarga

Evidentemente hay un objetivo en Troll en Campaña, que no es otro que ir ganando popularidad a la vez que se van acabando los diferentes mini-juegos. Con la consecución de objetivos, la dificultad va aumentando y nuevas opciones vana apareciendo. Si deseas conseguir este simpático y diferente título, puedes hacerlo pulsando en la imagen que dejamos continuación:

Imagen de descarga de Troll en Campaña

Otros juegos para el sistema operativo de Google y terminales que lo utilizan los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda. A buen seguro que encuentras alguno que te resulta interesante.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 May, 15 22:06

    Buena idea la de éste juego, me gusta

    0
  2. Anónimo 12 May, 15 22:09

    Creativo, actual, divertido y se puede ver en Google. MUYYY BUENO

    0