Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se actualizan con novedades interesantes

Escrito por
Samsung

Parece que hay algo que tiene muy claro Samsung: las actualizaciones con mejoras deben ser constantes para satisfacer a los usuarios. Esto lo decimos ya que no hace mucho se ha conocido que llegaba una actualización a los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Pues bien, hoy mismo una nueva llega con novedades que son bastante interesantes.

El anterior firmware venía a solucionar el trabajo que los Samsung Galaxy S6 realizaban a la hora de gestionar la RAM, un problema que afectaba al trabajo en condiciones de multitarea donde no se sacaba el máximo partido al teléfono de la compañía coreana. Pues bien, en esta ocasión las novedades que son de la partida añaden nuevas opciones y aumentan las funcionalidades a la hora de utilizar estos teléfonos.

El caso es que, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, el tamaño de la descarga del nuevo firmware no es excesivo, 159 MB, por lo que no es de las que exigen estar conectado a una red WiFi (aunque esto es recomendable). En lo que se refiere a la versión de la compilación, esta es la XXU1AOE3, y no hay cambio en la versión Android, por lo que no hay salto a nuevas iteraciones del sistema operativo de Google. Por cierto, el despliegue ha comenzado en Asia, pero es de espera que poco a poco llegue a otros lugares en los que están disponibles los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Actualización Galaxy S6

Novedades confirmadas

Algunas de las mejores que son de la partida en la actualización que ha comenzado a lanzarse para estos teléfonos son importantes. Por ejemplo, se añade un mejor reconocimiento del lector de huellas, por lo que se mejora lo que ya funcionaba ya bastante bien y, por lo tanto, la experiencia de uso será incluso mejor.

Pero aquí no se acaban las novedades que son de la partida en el nuevo firmware para los Samsung Galaxy S6, ya que también se añaden mejoras en las interfaz de uso en algunas aplicaciones propias de la compañía coreana (como por ejemplo Correo o S Planner). Adicionalmente, se han añadido también mejoras en el editor de imágenes que es de la partida en TouchWiz.

Frontal del Samsung Galaxy S6

Para finalizar, se han depurado apartados para mejorar la compatibilidad con algunos accesorios, como por ejemplo fundas o diferentes tipos de cable. El caso es que parece muy claro que con los Samsung Galaxy S6 Galaxy S6 Edge  no sólo se ha avanzado en hardware y software, en lo referente a las actualizaciones con mejoras también se ha dado un paso adelante. Y, esto, es realmente positivo.

Vía: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 May, 15 21:21

    Me gusta

    0
  2. Anónimo 13 May, 15 22:46

    Es lamentable q no hay telefonos samsung galaxy s 6.por ninguna parte comprare un lg g 4 q le den a los de damsung

    0