7 accesorios de Xiaomi que puedes comprar por menos de 20 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Xiaomi es una de las compañías que fabrica accesorios para móviles con mejor precio. Y aun siendo de un precio económico, son de una calidad que supera a la media. De vez en cuando, además, está genial poder darse un capricho sin gastarse mucho dinero, y qué mejor que alguno de estos accesorios de Xiaomi que puedes conseguir por menos de 20 euros.

Xiaomi Mi Band

Estaba claro que iba a ser la primera de todas. Lo más probable es que de todos los accesorios de esta lista vaya a ser una de las que más nuevas funciones va a aportar. Es capaz de contar los pasos que das, las calorías que gastas, y las horas que duermes. Distingue entre sueño profundo y sueño ligero. El núcleo principal está fabricado en aluminio, y viene acompañado por una correa de plástico. Es resistente al agua, por lo que la puedes utilizar sin problemas al lavarte las manos. Y probablemente es la pulsera cuantificadora con mejor relación calidad/precio del mercado. La puedes conseguir por menos de 20 euros. Yo la compré en Deal Extreme por 12 euros, pero hay tiendas que la tienen algo más caras. Eso sí, tardará en llegarte a casa.

Xiaomi-MiBand-2

Xiaomi Mi Piston 3

Otro de los grandes accesorios de Xiaomi para móviles son sus auriculares. Ya los anteriores Xiaomi Mi Piston 2 fueron una revolución, con un diseño premiado con un RedDot y con una calidad digna de auriculares con precios de cinco o seis veces el de estos, son sin duda auriculares imprescindibles. Ya os contamos más detalles sobre estos nuevos Xiaomi Mi Piston 3 que combinan una buena calidad de audio, una calidad de construcción realmente buena, y un gran diseño que de nuevo ha conseguido ganar un premio RedDot. Su precio está en los 18 euros, aunque es fácil encontrarlos algo más caros.

Xiaomi Piston 3 B

Xiaomi Mi Power Bank

Justo hoy Xiaomi ha presentado un nueva batería externa. Es más pequeña que las anteriores, con una cantidad de energía un 30% más condensada, y con el acabado metálico propio de las baterías externas de Xiaomi. Además, la Xiaomi Mi Power Bank tiene una capacidad de 10.000 mAh, por lo que podrás cargar tu smartphone entre 3 y 6 veces, en función de la batería que tenga tu smartphone. Lo mejor es su precio, pues actualmente, según el cambio, solo cuesta 10 euros. Será más cara, seguro, cuando intentéis comprarla, pero un precio normal sería el de 15 euros.

Xiaomi PowerBank Colorful Version

Xiaomi LED Flash

Quizás no tiene demasiado que ver con tu smartphone, pero si tienes la Xiaomi Mi Power Bank, el LED Flash de Xiaomi podría ser útil para ti. En realidad, está diseñado para actuar como una linterna de lectura. Conectado por USB a la batería, podemos leer por la noche sin molestar a los demás. También puede ser útil para iluminar un teclado de un ordenador con teclas sin retroiluminar, por ejemplo. Su precio es de menos de 5 euros, por lo que tampoco perderemos mucho dinero comprando uno de estos.

Xiaomi LED Flash

Xiaomi Mi Key

Otro de los accesorios más económicos de la compañía es el Xiaomi Mi Key, que no es otro que el botón que se conecta al jack del teléfono inteligente y que nos permite activar determinadas funciones que podemos configurar en el smartphone por medio de la propia aplicación de Xiaomi, o de alguna otra que hay disponible por ahí. También dependiendo del smartphone o de la ROM que tengas, tendrás más o menos funciones, e incluso podría no funcionar, pero su precio también es inferior a los 5 euros.

Xiaomi MiKey

Xiaomi Mi Smart Plug Board

El Xiaomi Mi Smart Plug Board no es ni más ni menos que el ladrón de Xiaomi. Y nos referimos al ladrón eléctrico. Te deja tres enchufes disponibles para conectores convencionales de electricidad, con compatibilidad con casi todas las regiones del mundo, incluida la europea, pero además también incluye tres puertos USB en los que conectar directamente el smartphone. Su precio ronda los 18 euros.

Xiaomi Ladron

Xiaomi Bluetooth Gamepad

El mando de juegos de Xiaomi es otro de los accesorios que lanzaron para permitir a los usuarios comprar uno que no implicara tener que gastar una gran cantidad de dinero. Este Xiaomi Bluetooth Gamepad tiene un precio que ronda los 20 euros, aunque se puede conseguir algo más caro y algo más barato en función de la tienda en la que lo compremos. Aparte de eso, tiene las funciones propias de un mando Bluetooth, con las crucetas y los sticks, los botones de acción, los R y L y la posibilidad de jugar a un nivel superior con nuestro smartphone o tablet.

Nuevo mando Bluetooth de Xiaomi

¿Qué debes saber para comprarlos?

¿Dónde puedes comprar estos accesorios? En diversas tiendas. Un recurso fácil es acudir a Amazon.es. Encontrarás los accesorios vendidos por un tercero, tardarán mucho tiempo en llegar, y Amazon no te dará ninguna garantía, así que tampoco tendrás muchas ventajas. A la hora de comprar en tiendas online de China, nosotros elegimos Deal Extreme y Tiny Deal, y de las dos tiendas hemos recibido los productos sin problemas. Es más, cuando han surgido problemas, como un envío perdido, han repetido el envío sin cobrar nada más y sin poner ninguna pega. Honorbuy es una buena tienda en la que ver qué productos tiene Xiaomi y comparar los precios, aunque nosotros no hemos comprado nunca allí. Y todo ello sin olvidar eBay como otra opción. Sin embargo, si buscáis comprar en España, podéis optar por PowerPlanetOnline, que tiene los accesorios de Xiaomi, a un precio algo superior, pero nos da dos años de garantía, y envía desde España, además de la posibilidad de poder llamar por teléfono y hablar en español para tratar cualquier problema.

Recuerda que en la mayoría de los casos las compras desde China implican un envío gratuito. Pero eso sí, tardará bastante tiempo, y prepárate para un mes de espera. A veces es menos, pero no te extrañes si después de dos semanas y media sigues esperando. Con respecto al pago, te recomendamos utilizar PayPal, pues podrás recuperar el dinero, e incluso reportar al vendedor. No suele haber problemas de ese tipo, pero sobre todo es para evitar problemas de con tu tarjeta de crédito más adelante. Lo peor que te podría pasar si sigues estos consejos, es que el producto no te llegue y no sepas/quieras ponerte en contacto con ellos o no te hagan caso, y pierdas menos de 20 euros. Es improbable que ocurra, pero eso sería lo peor.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 15 May, 15 7:25

    Excelentes productos los de xiaomi, me interesa compara el router y los piston 3. Sabrán que tan fiables son los envíos a México. Saludos

    0