¿Cómo ver el partido Real Madrid – Juventus de Champions en tu Android?

Escrito por
Apps

Si los partidos que se habían vivido de Champions League hasta ahora habían sido emocionantes, el de esta noche entre el Real Madrid y la Juventus es todavía más especial, debido a que la eliminatorio sigue muy abierta entre los dos. No es el partido que te debes perder. Y si tienes un Android, no tienes por qué hacerlo.

Yomvi

No vamos a darle muchas vueltas. Si quieres ver el partido, lo más fácil es recurrir a Yomvi. Y no solo es lo más fácil, sino que es una de las pocas opciones legales que tienes para ver el partido desde tu Android. Lo mejor es que hoy en día no es necesario contratar Canal+, sino que con esta aplicación podremos ver el partido alquilando únicamente este y ya está. Su precio siempre es inferior a los 10 euros, y se queda en los 9,62 euros. Un precio módico para poder ver el partido sin tener que gastarte lo que cuesta la suscripción a la televisión de pago.

Champions League

¿Cómo verlo?

En primer lugar, puedes ir directamente a la web y utilizar tu cuenta de Yomvi para comprar el partido. Si no tienes cuenta, puedes comprar una, es gratis, no te costará nada, y podrás tener acceso a la contratación de los servicios, los partidos o las películas de Canal+ en el momento que quieras. Es decir, la cuenta solo te da acceso a la plataforma, sin cobrarte nada, y sin darte ningún servicio, pero al menos si alguna vez quieres contratar algo será fácil si ya tienes una cuenta, como es el caso de este partido. Acude al partido de esta noche desde el link que hay al final de este post. Una vez hecho eso descarga la aplicación de Yomvi para tu Android, que también podrás conseguir en Google Play desde el otro link que hay al final del post. Inicia sesión en la aplicación con los mismos datos que has utilizado antes para comprar el partido, y ya podrás ver el partido cuando llegue el momento en el que comienza. Te recomendamos que no tardes demasiado en realizar este proceso, dado que podrías tener algunos problemas si no conoces bien la plataforma o la aplicación que te llevarán a tardar más de lo normal, y podrías perderte el comienzo. No pierdes nada por hacerlo ahora mismo.

Si además de eso, tienes un dispositivo Nexus Player, una televisión con Android TV, o puedes conectar tu smartphone o tablet a la televisión por medio de un cable HDMI, entonces podrás disfrutar del partido en la gran pantalla, aunque eso sí, esta última opción no te dará una grandísima calidad de imagen.

Alquilar el partido Real Madrid – Juventus en Yomvi

Google Play – Yomvi


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 13 May, 15 20:06

    Lo que es de traca es que no puedes comprar el partido desde la app de Android. Tienes que hacerlo desde la web y para ello tienes que tener instalado obligatoriamente Microsoft Silverlight… alucinante que un servicio que podría ser buenísimo y que pongan estas limitaciones tecnológicas a estas alturas.

    0