Llega una nueva Xiaomi Mi Power Bank, 10.000 mAh por 10 euros

Escrito por
Xiaomi

Las Power Bank son la mejor solución para cuando realicemos un viaje o cuando necesitemos un extra de batería para nuestro smartphone y no vayamos a poder conectarnos a la red eléctrica. Y con el último lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Power Bank de 10.000 mAh, no tendrás ninguna excusa para no tener una, pues solo cuesta 10 euros.

Xiaomi Mi Power Bank

Las baterías externas de Xiaomi se han convertido ya en las más famosas de todas. Y es que, no solo suelen contar con una gran capacidad a un módico precio, sino que además su diseño también es para destacar. Suelen ser pequeñas y especialmente diseñadas para llevar en el bolsillo. Pero además de eso, su aspecto es realmente bueno, y dependiendo del smartphone que tengas, es posible que sean incluso más bonitos que tu teléfono inteligente. La compañía acaba de presentar precisamente una ahora, con una capacidad de 10.000 mAh. Pero lo mejor es su precio al cambio actual, que nos deja esta batería en unos 10 euros. En su llegada a España con diferentes distribuidores, se quedará en menos de 20 euros casi con total seguridad.

Xiaomi Mi Power Bank

Con un tamaño más comedido

Una de las novedades de esta Xiaomi Mi Power Bank es que, aun conservando casi la misma capacidad que la anterior, pasando de los 10.400 mAh a los 10.000 mAh, su tamaño ahora es más comedido. De los 70 milímetros de anchura que antes tenía ha pasado a los 66 milímetros, aunque la altura sí es algo mayor. Cambia el tamaño para asemejarse más al de un smartphone, y poder llevarla fácilmente en un bolsillo. Hay baterías con mucha menos capacidad, con un tamaño parecido, pero con una construcción tan mala, que son incómodas de llevar en el bolsillo. Es una batería con capacidad para cargar una vez completa un iPad, o para cargar más de tres veces cualquier buque insignia de gama alta, y hasta cuatro smartphones como el Samsung Galaxy S6. Otro de los accesorios imprescindibles de Xiaomi.