El nuevo Motorola Moto 360 podría llegar en el evento Google I/O

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La llegada de la segunda generación del reloj inteligente Motorola Moto 360 está muy cercana, eso es algo que más o menos se tiene claro debido a las diferentes filtraciones que hay al respecto. Pero hay un dato real que confirma que esto es así y que no deja duda sobre el inminente anuncio del nuevo smartwatch con espera circular: ya está consiguiendo las certificaciones necesarias para ponerse a la venta.

Concretamente, un modelo de esta compañía se ha podido ver en la entidad Bluetooth SIG, donde es muy habitual poder ver a diferentes dispositivos móviles que están muy cerca de lanzarse al mercado. Concretamente el modelo es el BTMW03, que mantienen la nomenclatura que el primer Motorola Moto 360 tenía: BTMW01. Por lo tanto, todo apunta que el producto que ha pasado por allí es el que lo sustituye en el mercado.

Nuevo Motorola Moto 360 en Bluetooth SIG

El Motorola Moto 360 ha pasado hace un par de días por la entidad antes mencionada y, bajo la definición Motorola Android Device, algunos detalles que se pueden ver es que el nuevo modelo utilizar la interfaz Bluetooth 4.1, por lo que no hay cambios en este apartado, y, además, por el momento no hay referencia alguna respecto a que este modelo llegue con altavoz y micrófono, como diferentes filtraciones han indicado antes.

Posible llegada al mercado

Pues teniendo en cuenta que el Motorola Moto 360 original fue una de las estrellas del pasado evento para desarrolladores Google I/O, pensar que se desee repetir en el que en poco tiempo se celebrará no es nada descabellado -teniendo en cuenta que el nuevo modelo ya está consiguiendo las certificaciones necesarias-. Por lo tanto, apostar por este momento par que se pueda ver el nuevo modelo no es para nada descabellado. Además, normalmente cuando un producto consigue la certificación Bluetooth SIG en muy poco tiempo es una realidad en el mercado.

Reloj-Moto-360

El caso es que nuevas señales de vida ha dado el nuevo Motorola Moto 360 y, si eres uno de los que tienes pensado hacerte con él, debes saber que no tardará mucho en ser una realidad y, por lo tanto, las filtraciones que se han conocido por el momento no van mal encaminadas. ¿Cambiarás tu Motorola Moto 360 original por el nuevo?

Fuente: Bluetooth SIG