Amazon regala aplicaciones de forma gratuita por un valor de 100 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La tienda de aplicaciones Amazon habitualmente lanza promociones en las que se pueden conseguir desarrollos sin coste. Todos los días se pone una de esta forma, pero ahora lo que existe es una oferta en la que hay un listado con la que se es posible conseguir una buena cantidad de títulos de forma gratuita  que están valorados en unos 100 euros.

Hay títulos de todo tipo, por lo que es posible conseguir desde herramientas de productividad hasta juegos de diferente temática (por ejemplo, hay versiones de Angry Birds que son recomendables para los más pequeños y, también, aventuras gráficas con una historia muy potente). Por lo tanto, las posibilidades son muy amplias.

Imagen oferta Amazon

Ya sólo por el ahorro que supone merece la pena revisar todas las creaciones existentes. Pero, eso sí, es importante que te des algo de prisa, ya que la oferta existente tiene fecha de caducidad: el 16 de mayo a las 23:59, por lo que no hay que “dormirse en los laureles”. Esta es la lista de lo que podrás encontrar rebajado en la tienda de Amazon:

El asterisco tras el precio que aparece en el listado corresponde a que este es el precio que las aplicaciones tenían el día 13 de mayo, para que de esta forma sea posible establecer una comparación concreta y, además, saber el ahorro que se consigue.

Listado de aplicaciones en oferta en Amazon Segundo listado de aplicaciones

Mejor desde una aplicación

Pues sí, existe una aplicación que se instala en los terminales Android y que da acceso a la tienda de Amazon, donde está disponible la oferta en un apartado específico y destacado. Si deseas instalar esta, debes hacer lo siguiente (no cuesta absolutamente nada):

Pulsa en este enlace y descarga el archivo de instalación. Una vez que lo tengas en el teléfono o tablet, simplemente pulsa en él y sigue los pasos que aparecen en pantalla, incluido el activar Fuentes desconocidas. Espera que el proceso finalice y, una vez hecho esto, ya tendrás la tienda de aplicaciones de Amazon. Esperamos que disfrutes de los desarrollos que consigas con esta interesante oferta.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 May, 15 13:09

    ¡Gracias por poner el enlace de cada aplicación! Así es mucho más rápido encontrarlas.

    0