Estas son las novedades para las llamadas que prepara WhatsApp

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La aplicación WhatsApp no hace mucho que introdujo las llamadas entre sus posibilidades de uso y, por lo que parece, ya se está trabajando en añadir nuevas opciones para que las posibilidades que estas ofrecen sean cada vez mayores. Al menos esto es lo que se ha podido conocer debido a lo que se ha visto en sus opciones de traducción.

El caso es que el sistema de traducción siempre suele servir de adelanto para conocer en lo que está trabajando WhatsApp para incluir en su desarrollo. En alguna ocasión, como por ejemplo la llegada de las copias de seguridad en Drive, se han conocido de esta manera. El caso, es que se preparan novedades en la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial.

Una de las novedades es la inclusión de la llamada en espera. Esto es importante, ya que es una funcionalidad de lo más útil que permite estar gestionando varias llamadas a la vez y, además, otros desarrollos ya lo ofrecían. La funcionalidad ya había sido muy demandada por parte de los usuarios y, por lo que parece, WhatsApp va a darle respuesta.

Novedades de WhatsApp para las llamadas

Más novedades

Otras dos de las novedades que se han visto en la web de traducción de WhatsApp, son el poder silenciar una llamada y, además, el que se pueda saber si el usuario en cuestión que se desea contactar está atendiendo una. Parecen opciones menores, pero en realidad no es así. Por ejemplo, gracias a la segunda se podrá conocer si el contacto está libre para recibir nuestra llamada (y, si no es así, se recibe un mensaje específico). Con el silenciar llamada, es posible conocer si un usuario ha hecho esto con la que hemos emitido. Buenos añadidos, por lo tanto.

WhatsApp

El caso es que no parece que WhatsApp se vaya a quedar parada en la mejora del apartado de las llamadas, lo que es positivo. Eso sí, por el momento no hay fecha para que se despliegue la correspondiente actualización y, además, es posible que cada una de las nuevas opciones no lleguen al mismo tiempo. Pero, eso sí, llegar todo apunta que llegarán. ¿Os parecen interesantes las novedades?

Fuente: WhatsApp


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 May, 15 21:41

    videollamadas… las llamadas whatsap las estan prohibiendo en españa al igual que hicieron con las de skype, viber, line…. las llamadas las veo inutiles con las tarifas infinitas que hay hoy dia, cosa que no pasa con la videollamada

    0