Aparece el nuevo Motorola Moto G 2015: una tercera generación con mejoras importantes

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G es uno de los smartphones que más usuarios tienen en todo el mundo. Es el más vendido de la compañía en la historia, y se puede decir que ha cambiado el mercado de teléfonos inteligentes para siempre. Ahora llega la tercera generación, el Motorola Moto G 2015, de la cual ya conocemos algunos detalles. Incluirá mejoras notablemente importantes.

Primeros datos

La relación calidad/precio del Motorola Moto G original era difícilmente superable por sus rivales. Y solo ha encontrado rivales en el mercado un par de años después debido al auge de los smartphones que llegan de China, y a compañías como Xiaomi, Huawei o Asus. Lo cierto es que ahora mismo el Motorola Moto G 2014 ya no era un rival tan poderoso en el mercado, tal y como dejamos claro hace poco al hablar de cuatro mejores opciones que había antes que este Moto G 2014. Era necesario que la nueva versión, la tercera generación, llegara con novedades importantes, y así será. El smartphone ha aparecido en la India en una tienda dando la sensación de que su lanzamiento podría ser ya próximo.

Motorola Moto G

Con mejoras importantes

Según los últimos rumores, el nuevo Motorola Moto G 2015 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 610. Anteriormente lo habíamos visto con el procesador de gama básica de Qualcomm, pero dado que ahora hay smartphones de gama básica que ya cuentan con él, y que Motorola quiere vender este Moto G como gama media, era necesario pasar a una gama superior, y en este caso es el Qualcomm Snapdragon 610, de cuatro núcleos, 64 bits, y la capacidad para llegar a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. La memoria RAM también mejoraría de manera necesaria, y pasaría a ser de 2 GB, con una pantalla que será de entre 5 y 5,2 pulgadas, y que será de mayor resolución, siendo así Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Todo, con conectividad 4G, algo que, aun pareciendo obvio, también era una carencia en el Motorola Moto G 2014. Su precio no lo conocemos aún, pero podemos esperar que sea cercano a los 200 euros, pues siempre ha sido ese el nivel económico de este teléfono inteligente. Veremos si finalmente se confirman estas características, y cuándo será lanzado al mercado.

Fuente: HD Blog


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 15 May, 15 23:51

    Si es asi será un buen Smartphone como los anteriores

    0
  2. Anónimo 16 May, 15 17:15

    Con esas características algunos 299 euros.

    0
  3. Anónimo 18 May, 15 1:52

    Haaaa hay hay si dale mas fuerte uuuuuhh aauuuuu iiiiiiiiii

    0