Los accesorios de Los Vengadores para el Galaxy S6 llegarán la semana que viene

Escrito por Emmanuel Jiménez

Cuando dos grandes franquicias comerciales se unen para realizar un lanzamiento conjunto, siempre nos encontramos con sorpresas. En este caso se trata de nada más y nada menos que Samsung, con su Galaxy S6, y Marvel, con Los Vengadores. Los accesorios basados en los superhéroes para el buque insignia llegarán la próxima semana.

Cuatro u ocho fundas

No queda claro si serán cuatro u ocho las fundas basadas en Los Vengadores que se lanzarán la próxima semana. De momento, sabemos que al menos serán cuatro, con los colores e imagen de Iron Man, Hulk, Capitán América, y Thor. Estas fundas son las que tienen imágenes de apariencia real, y que podéis ver en la imagen que hay bajo este párrafo.

Samsung Galaxy S6 Accesorios Los Vengadores

Con otro aspecto nos encontramos con las otras cuatro posibles fundas para el Samsung Galaxy A5, que serán muy parecidas, basadas en los mismos personajes, pero con un aspecto más propio de los dibujos. Estas últimas, de momento, no han aparecido en las tiendas, por lo que no sabemos cuándo llegarán, o siquiera si lo harán, o si también tendrán versión para el Galaxy S6. De las otras cuatro primeras sí conocemos incluso el precio, y no será barato, pues estará en los 50 euros, más o menos. Al ser accesorios oficiales, encajan a la perfección, son fundas ligeras, y compatibles con carga inalámbrica.

Galaxy A5 Los Vengadores

Cargador inalámbrico

No obstante, además de las fundas, también llegará un cargador inalámbrico basado en el escudo del Capitán América, que casi es más vistoso que las fundas. Su función es la misma que la del cargador oficial para el Samsung Galaxy S6, aunque su precio será de unos 63 euros, no siendo mucho más caro que el cargador original. Sus funciones son las mismas que este, por lo que podría ser una buena opción para todos aquellos que quieran un cargador más llamativo.

Samsung Cargador InalambricoAunque eso, sí, quizás hubiera sido genial lanzar una versión basada en el pequeño generador de energía de Iron Man. La semana que viene se lanzarán todos estos accesorios de manera definitiva y será cuando por fin podremos comprarlos y recibirlos en casa.