¿Te gusta el ZTE Nubia Z9? Pues ya puedes comprarlo desde España

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
ZTE

El teléfono ZTE Nubia Z9 fue presentado no hace mucho y, en ese momento, su despliegue se indicó que se quedaba en el país de origen del fabricante: China. Pues bien, esto ha cambiado y ya es posible comprar desde cualquier lugar este terminal que destaca por un diseño atractivo ya que apenas tiene bordes en los laterales de la pantalla y que, para nada, desentona en lo que se refiere al hardware.

La opción existente es utilizar la tienda OppoMart, que ofrece la venta a diferentes punto fuera de las fronteras de China, y por lo tanto es posible conseguir un ZTE Nubia Z9 desde España. Eso sí, la venta es en forma de reserva, ya que no han recibido todavía las unidades para mandarlas a los usuarios (el caso es que de esta forma se puede estar seguro de que no te quedas sin tu unidad). En cuanto al precio que se tiene que pagar para conseguir el terminal, este se sitúa en los 649 dólares (unos 570 euros al cambio). Existe la opción de comprar la denominada Elite Edition por 749 dólares, que ofrece 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM.

Venta internacional del ZTE Nubia Z6

¿Qué ofrece el ZTE Nubia Z9?

En lo que se refiere al hardware principal del modelo Classic, lo que se puede conseguir con el nuevo dispositivo es una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad FHD (curiosamente en la página de OppoMart se indica que es QHD…); procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos; 3 GB de RAM; y, en lo que se refiere a la cámara, un sensor de 16 megapíxeles de Sony. Es decir, un teléfono de gama alta sin duda alguna y, por lo tanto, que asegura un rendimiento sin fisuras con todo tipo de software -al menos, sobre el papel-.

ZTE Nuebia Z9 de color dorado

Otros detalles a valorar, aparte de su acabado lateral sin marcos en la pantalla antes mencionado, es que el ZTE Nubia Z9 ofrece opciones avanzadas en las antenas para mejorar la cobertura, acabados en metal, y, además, el sistema operativo es Android Lollipop con ¡interfaz de usuario Nubia UI versión 3.0. ¿Os parece una opción interesante de compra este modelo que ya se puede conseguir desde España importándolo?

Fuente: OppoMart