El Samsung Galaxy S6 Edge de Los Vengadores aparece con Iron Man como protagonista

Escrito por Emmanuel Jiménez

El acuerdo entre Samsung y Marvel para promocionarse unos a otros no se va a quedar en unos simples accesorios para el buque insignia de la compañía, sino que también llegará una versión modificada del móvil más puntero del año, el Samsung Galaxy S6 Edge. Y será nada más y nada menos que una edición basada en Iron Man.

Más que un rumor

No es la primera vez que oímos de la existencia de un Samsung Galaxy S6 Edge con los motivos del hombre de hierro, e incluso habíamos podido ver una imagen de cómo sería este smartphone tan bonito con los colores rojo y dorado. Sin embargo, no eran más que rumores, y no acababa de quedar claro que fuera algo realmente oficial, debido a que las imágenes que habíamos visto tenían errores que nos llevaban a pensar que no eran las imágenes oficiales. Sin embargo, ahora sí es oficial, o al menos, más o menos lo es. Y es que ha sido la primera Samsung la que ha publicado una fotografía en su perfil oficial de Twitter en la que se ve la que sería la caja de este nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S6 Edge, basado claramente en Iron Man, pues aparece el casco del superhéroe en el centro de la caja.

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man

Rojo y dorado

Lo cierto es que la combinación de colores rojo y dorado podría ser realmente llamativa en un smartphone que ya de por sí difícilmente lo podría ser más. Con los laterales metálicos en tonos dorados siguiendo los detalles de la armadura de Iron Man, y con una carcasa frontal y posterior de cristal, podría ser realmente bonito. Sobre todo si le añadimos los extremos curvos de la pantalla, que transmiten una sensación de modernidad para el terminal que no habíamos visto en ningún otro antes. Esperemos que la semana que viene, cuando se lanzarán oficialmente los accesorios para el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge basados en Los Vengadores, se den también más datos de este nuevo Samsung Galaxy S6 Edge inspirado en Iron Man.