El Oppo Neo 5s aparece en la web de la compañía y ya es oficial

Escrito por
Oppo

Un nuevo teléfono de la compañía Oppo se ha conocido por sorpresa ya que ha aparecido en la página web del propio fabricante sin avisar. El modelo en concreto es el Oppo Neo 5s y es un actualización del Neo 5 que se puso a la venta el pasado año 2014. Este terminal, por cierto, llega con sistema operativo ColorOS basado en Android KitKat.

Lo cierto es que ciertas informaciones anunciaban la llegada de un modelo de gama de entrada de este fabricante, pero quizá no se esperaba tan pronto. Además, y debido a que no estamos ente un terminal de grandes prestaciones y por lo tanto no es precisamente ambicioso, no se ha realizado presentación específica alguna… lo que siempre resta opciones para la filtración de noticias al respecto.

Teléfono Oppo Neo 5s

El caso es que el Oppo Neo 5s es un teléfono con pantalla de 4,5 pulgadas con panel tipo IPS y que cuenta con una resolución de 854 x 480. Esto ya confirma que no es un modelo destinado ni a la gama media, por lo que está pensado para los usuarios que no tienen grandes necesidades. Eso sí, este componente se puede utilizar con guantes puestos o las manos mojadas, algo que no es muy habitual en los dispositivos de su segmento.

Más características de este modelo

Los componentes esenciales que ha elegido el fabricante para el Oppo Neo 5s son un procesador Snapdragon 410 (MSM8916) de cuatro núcleos a 1,2 GHz -y que en su interior dispone de una GPU Adreno 306-. En lo que se refiere a la RAM, esta es de 1 GB. El conjunto es solvente, pero hay que tener en cuenta que los modelo de gama media actuales han dado el salto a los dos “gigas”, por poner un ejemplo.

Otros detalles que se deben conocer del Oppo Neo 5s son los que proporcionamos en el listado que dejamos a continuación:

  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con Pure Image 2.0 y delantera de 2 Mpx
  • Es tipo Dual SIM
  • Compatible con 4G (FDD-LTE)
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y USB (OTG)
  • Batería de 2.000 mAh
  • Sistema operativo Color OS 2.0.1 basado en Android KitKat

Terminal Android Oppo Neo 5s

Un modelo solvente este Oppo Neo 5s, que busca el ser una solución para los menos exigentes y que ya está disponible en varios mercados, sin que se tenga noticia exacta de todas las regiones en las que se pondrá a la venta en blanco y negro. En cuanto a su precio, al cambio este se queda en 160 euros, por lo que no es especialmente caro pero tampoco es de los más económicos que se pueden encontrar. ¿Qué os paree este nuevo modelo de Oppo?

Fuente: Oppo