Se confirman las primeras características del Samsung Galaxy S6 Active

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S6 Active se confirmó, su existencia, en la web oficial de Samsung. Sin embargo, ahora comenzamos a conocer las primeras características del smartphone, y precisamente provienen del perfil de User Agent del dispositivo, que tantas características nos ha confirmado con anterioridad. En este caso, los datos tienen que ver con la pantalla de este nuevo terminal.

Quad HD

Estamos acostumbrados a que las variantes de los dispositivos principales de las compañías sean siempre de peor calidad. En este caso, por ejemplo, si se trata de un smartphone preparado para recibir golpes y ser resistente al agua, se podría prensar que no es tan relevante que cuente con una cámara muy buena, con un procesador del tan alto nivel, o con la pantalla que ha sido considerada la mejor del mercado. No obstante, Samsung no piensa así, y quiere que su Samsung Galaxy S6 Active esté al nivel del buque insignia, para que aquellos que busquen un smartphone resistente, se encuentre con este bólido de difícil mejora. Lo que se ha confirmado es que la pantalla de este smartphone será Quad HD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, así que se igualará al Samsung Galaxy S6.

Diseños del Samsung Galaxy S6 Active

Alto nivel

Aunque todavía quedaría por confirmar el resto de características de este teléfono inteligente, lo cierto es que saber ya un dato que encaja con lo que conocíamos nos hace pensar que el resto de características con las que contábamos también son acertadas. Si es así, el display será Super AMOLED, con un tamaño de 5,1 pulgadas, lo que nos deja una densidad de 577 píxeles por pulgada. A ello habría que sumarle un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y una frecuencia de reloj de 2,1 GHz, una memoria RAM de 3 GB y dos cámaras, una principal de 16 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles. Es decir, hasta aquí igual que el Samsung Galaxy S6, salvo por su diseño. Esto último es lo que más variará. Será resistente al agua, pudiendo sumergirlo durante 30 minutos. Además, su carcasa evitará que los golpes puedan dañar seriamente al smartphone. Y la batería también será de una capacidad mayor, llegando a los 3.500 mAh, lo que nos ofrecerá una autonomía más propia para un smartphone que querremos llevar a acampadas, rutas ciclistas o eventos deportivos. De momento, eso sí, habrá que esperar para confirmar el resto de características de este Samsung Galaxy S6 Active.

Fuente: napidroid.hu


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 19 May, 15 5:02

    Galaxia s6 tiene un problema dura muy poco la bateria

    0
    1. Anónimo 19 May, 15 18:49

      que te dura poco?? tengo la version s6 edge y le hago una duracion de un dia completo. Actualizalo con odin a la ultima version

      0
  2. Anónimo 20 May, 15 3:30

    Cuando llega a la argentina

    0