El Real Madrid lanza una nueva aplicación oficial completamente renovada

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Real Madrid ha lanzado hoy oficialmente su nueva aplicación para smartphones y tablets como fruto de su acuerdo con Microsoft que potenciará el uso de las nuevas tecnologías alrededor del combinado blanco. La app incluye nuevas funciones, desde la posibilidad de ver los mejores momentos de los partidos, hasta ir más allá a la hora de verlos en directo.

Una app útil

Hasta el momento, todas, o casi todas, las aplicaciones oficiales de equipos de fútbol, eran casi inútiles. Hacían poco más que ofrecer información muy general sobre el equipo y los jugadores. Muchas veces esta información no estaba del todo actualizada, o no era tan completa como lo puede ser la de otras fuentes de información, así que al final no tenía mucho sentido tenerlas instaladas. Sin embargo, la nueva aplicación oficial del Real Madrid, diseñada y lanzada por Microsoft, es muy diferente. Como es obvio, tendremos acceso a lo básico, que es la base de datos de información sobre el equipo y los jugadores, tanto de fútbol como de baloncesto. Así, podremos conocer cuándo debutó Carvajal con el primer equipo, cuántas temporadas lleva Felipe Reyes en el combinado de baloncesto, o en qué años se ganaron cada una de las Champions League que tiene el equipo de fútbol.

Real Madrid App

Pero no solo tenemos funciones de referencia, sino también funciones que son útiles en el día de hoy. Por ejemplo, podremos ver Real Madrid TV desde el smartphone o el tablet, sin tener contratado ningún servicio de televisión de pago. Además, también será posible vivir los partidos más a fondo al poder ver las cámaras instaladas en los banquillos o en los túneles de acceso al estadio. Por supuesto, después de los partidos podremos ver las mejores jugadas repetidas desde diferentes ángulos. Todo sin olvidarnos de algunas otras funciones adicionales, especiales para los socios o para los que quieran comprar entradas para un partido.

Parece que irán llegando más funciones, entre ellas algún juego incluido. Es de pago, pero incluso hay opciones que son de pago, y que funcionarán por suscripción, aunque no ocurre con la mayor parte de la aplicación. Esta app oficial del Real Madrid está ya disponible en Google Play para smartphone y tablets Android.

Google Play – Real Madrid