LG G4 Stylus y LG G4c nuevos terminales oficiales del fabricante asiático

Escrito por
LG

La compañía LG acaba de presentar de forma oficial dos nuevos dispositivos que llegan para ser parte de la nueva gama de producto en la que está el modelo más potente que ha presentado hasta la fecha. Los dispositivos son los LG G4 Stylus y LG G4c, y ambos se ponen en el mercado con el sistema operativo Android Lollipop.

El LG G4 Stylus -muy similar al LG Stylo– es un modelo que llega para ser una opción en el segmento de los phablets incluyendo un stylus integrado en su carcasa (parecido al que ofrece la gama Galaxy Note, pero menos activo). El dispositivo integra una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (720p) y cuenta con una batería de 3.000 mAh.

En lo que se refiere a los componentes principales, como son el procesador y la RAM, el primero es un SoC de ocho núcleos en su variante 3G y de cuatro “cores” en la compatible con redes LTE -no se han confirmado los modelo exactos, pero apostar por MediaTek y Qualcomm respectivamente es hacerlo a caballo ganador-. En el apartado de la RAM, esta asciende a 1 GB, que se puede considerar suficiente pero comienza a ser escasa conociendo lo que ofrecen otros modelos del mercado.

Nuevo phablet LG G4 Stylus

Otras características que se han indicado del LG G4 Stylus en lo que se refiere a su hardware, es que este phablet llega con 8 GB de almacenamiento interno ampliable y que la cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles. En cuanto a su diseño, lo único que se ha conocido en este apartado es que llega en colores blanco y plateado (con acabados plásticos) con los botones de control en su parte posterior.

LG G4c, otro modelo de gama media

Pues sí, el segundo modelo que ha sido anunciado hoy, aparte del LG G4 Stylus, es el que se podría considerar como la versión “mini” del teléfono que no hace mucho se presentó en Londres (eso sí, tiene bastantes diferencias como se podrá ver). Este terminal lega con un panel de cinco pulgadas con calidad de 720p, por lo que nada que ver con el QHD que ofrece el LG G4 original.

En lo que se refiere a sus características, el LG G4c es un teléfono que llega compatible con redes 4G que integra un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, del que no se conoce el modelo pero todo parece apuntar que sería el Snapdragon 410. La RAM, como el phablet antes comentado, es algo justa al ser de sólo 1 GB.

Nuevo teléfono LG G4c

Otros detalles que son de la partida en el teléfono son una cámara principal de 8 megapíxeles (frontal de 5 Mpx); 8 GB de espacio de almacenamiento ampliable; batería de 2.300 mAh; y, en el apartado del diseño, este modelo llega en diferentes colores: gris, blanco y dorado.

Llegada al mercado

El nuevo modelo con pantalla de cinco pulgadas se pondrá a la venta a finales de este mismo mes de mayo a nivel mundial, con un precio de unos 175 euros al cambio. En cuanto al LG G4 Stylus, hará lo propio en lo que se refiere a su lanzamiento, pero el precio es algo superior y se sitúa en los 264 €. ¿Os parecen unos dispositivos interesantes?

Fuente: LG


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 May, 15 19:24

    LG G4 Stylus me parece un smartphone de gama media, el stylus muy pobre y sencillo como el que compras en las tiendas de chinos por 1euro, memoria ram de un giga?? pero que es esto? hasta los gama media de samsung llevan 1,5 o 2 de ram, me moria interna de 8gigas… eso solo existe ya en los modelos de gama baja, camara principal de 8mpx… sin comentarios. Si se supone que este telefono tiene que competir con los phablets de gama alta, no se a que esta jugando LG, pero hasta el iphone 3 era mejor que esto que anuncia LG

    0
  2. Anónimo 20 May, 15 2:09

    Fantástica idea de LG, me encanta el G4 Stylus, es sumamente practico, y a un costo accesible.

    0