No habrá lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 en julio

Escrito por Emmanuel Jiménez

Todo parecía encajar. Apple podría adelantar el lanzamiento de su iPhone 6s gracias al mejorado proceso de producción de su smartphone, lanzándolo en agosto. Samsung respondería a este con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 en el mes de julio. Pero finalmente ha aparecido JK Shin, presidente de Samsung Mobile para desmentir esta información.

Sin Samsung Galaxy Note 5 en julio

Samsung lanza dos grandes smartphones cada año. Ya llevamos uno, el Samsung Galaxy S6, y es probablemente uno de los mejores lanzamientos de la compañía en toda su historia, al haber renovado por completo el diseño del teléfono inteligente y haber utilizado materiales de mayor calidad, como son el cristal y el metal. Parecía raro que Samsung quisiera lanzar tan pronto el Galaxy Note 5, en julio, pero si el motivo era adelantarse al iPhone 6s Plus, podría tener lógica. Sin embargo, ha aparecido en escena JK Shin, el presidente de la división Samsung Mobile, para decir que el lanzamiento del smartphone no será en una fecha fuera de lo convencional. De alguna manera nos está diciendo que no llegará en julio, sino que aterrizará, tal y como ha ocurrido otros años, en el IFA 2015 de Berlín. Por lo general, las compañías no realizan declaraciones oficiales sobre este tipo de informaciones. Pero un lanzamiento próximo del Galaxy Note 5 podría limitar las ventas del Galaxy S6. De hecho, incluso en Android Ayuda ha habido usuarios afirmando en los comentarios que lo mejor es esperar al Samsung Galaxy Note 5. Para todos aquellos que tengan claro que quieren un teléfono inteligente de gran formato, no hay duda ninguna, pues querían esperar, pero los que no tenían muy claro, pueden dudar ante la noticia de que el smartphone llegaría en julio, y eso es algo que la compañía quiere evitar, dado que querrán aprovechar las ventas de los dos teléfonos inteligentes.

Galaxy Note 4 Montblanc

Las ventas del Samsung Galaxy S6 no son las publicadas

La noticia llegaba justo cuando aparecía otra información que hablaba sobre las ventas del Samsung Galaxy S6 y venía a decir que se había vendido más lento que el Galaxy S4 y Galaxy S5. JK Shin ha afirmado que esto no es falso, aunque no ha dado más detalles sobre el número de ventas. No obstante, parece obvio que la información es falsa. El Samsung Galaxy S6 incluye, por ejemplo, más novedades que el Galaxy S5 con respecto al anterior smartphone, un mejor diseño, y unas características realmente destacables. Sea como sea, parece que todavía tiene algo de margen, pues el Samsung Galaxy Note 5 no llegará hasta el mes de septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 May, 15 17:23

    con lo caro que es no me extraña , se estan pasando todos , que cuestan mas que un sueldo de un mes joder…. y a ellos le cuesta 4 pesetas …
    ya lo dijo steve jobs en su dia , lo que le costaba los iphones ,,,
    y mira a como los venden , es un robo total….

    0
    1. Anónimo 20 May, 15 22:57

      lo que hablas es cierto, creo recordar que hace unos años salio lo que costaba hacer un iphone 4 y un galaxy s3 que son los que estaban a la par ese año.
      segun recuerdo un iphone 4 les cosataba hacerlo 120dolares(piezas y ensamblaje) y luego lo vendian a casi 600dolares, en cambio el galaxy s3 costaba fabricarlo 260dolares y lo vendian por 400dolares(en este caso samsung respetaba bastante al usuario) pero a dia de hoy un iphone 6 triplica su precio de fabricacion y un galaxy s6 dobla su precio de fabricacion. Apple sigue siendo el rey del engaño al usuario con sus precios excesivos para no ofrecer nada nuevo

      0