Los nuevos Oppo R7 y R7 Plus reciben sus primeros accesorios

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La compañía Oppo cuando lanza un nuevo producto, este siempre tiene algo interesante. De esta forma, se ha convertido en uno de los fabricantes que llegan desde China que más llaman la atención. Bien es cierto que no es tan económico como Xiaomi, pero sus modelos son en general atractivos y destacan por algo. Pues bien, acaban de anunciar nuevos productos que, por cierto, no son precisamente teléfonos móviles.

Concretamente son accesorios que se ponen en el mercado para ser complementos para los modelos Oppo R7 y R7 Plus, por lo que la compañía da un paso importante a la hora de ampliar su catálogo de producto. Además, dan el paso para convertirse en una solución completa para los usuarios, ya que no es necesario recurrir a otros fabricantes para aprovechar al máximo los dispositivos móviles que lanzan al mercado.

Uno de los accesorios que se han lanzado, y posiblemente es el más atractivo, es un dispositivo que recoge información cunado se hace deporte (su forma es muy parecida a la de un smartwatch, pero sin las opciones añadidas de estos). Su nombre es Oppo Compass y tiene pantalla circular e incluye brújula, por lo que ofrece una buena precisión. Sirve para conocer el esfuerzo físico y su acabado es de aluminio -con correa elástica-. Por el momento, no se conocen muchos más detalles al respecto.

Nuevos accesorios de Oppo para el R7 y R7 Plus

Más accesorios anunciados

Dos productos más son los que se han presentado por parte de Oppo. Uno de ellos se llama O-Key y es un auricular Bluetooth avanzado que permite utilizar los teléfonos de la compañía sin necesidad de utilizar las manos para ello (para la gama N del propio fabricante ya existía un dispositivo, que es en el que se han basado). El caso es que permite recibir y hacer llamadas y dispone de disparador para la cámara en remoto. Incluso, se pude utilizar de base de recarga -no muy grande, todo hay que decirlo-.

Finalmente, el último producto que Oppo pone en el mercado es un accesorio para hacer selfies a distancia (sí, un “paloselfie”). Esto imaginamos que se hace para no perder comba en el mercado. Su utilidad no es necesario explicarla, y llama la atención que se pone a la venta en China por un precio de sólo seis euros con un largo de 18 centímetros. Del resto de los modelos no se conoce por el momento su precio.

Fuente: Oppo