Samsung Galaxy S6 Grand y Galaxy Note 5: sorprendentes datos sobre lo que está por llegar

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ya conocemos nuevos detalles sobre los smartphones que la compañía va a lanzar en los próximos meses, aunque no en julio, tal y como os explicábamos antes. Hablamos del Samsung Galaxy Note 5 y del Samsung Galaxy S6 Grand, un nuevo smartphone con pantalla curva que llegaría también en septiembre, y que hasta ahora conocíamos como Project Zen.

Samsung Galaxy S6 Grand

Empecemos por lo que menos conocíamos hasta ahora. Project Zen habría sido renombrado a Project Zero 2. El objetivo es lanzar un nuevo smartphone que sea una combinación entre el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Note 5, un teléfono inteligente un tanto extraño. Al principio creíamos que se trataba de la versión con pantalla curva del Samsung Galaxy Note 5, y así podría ser en realidad. Pero habrá una diferencia realmente llamativa, y es que no contará con el puntero S-Pen, determinante para muchos usuarios. Se cree que podría llamarse Samsung Galaxy S6 Grand, y sería una versión de mayor tamaño del Galaxy S6 Edge. Su número de modelo confirmaría que sería parecido al buque insignia: SM-G928.

Se espera que este smartphone cuente con una pantalla con un tamaño de entre 5,4 y 5,5 pulgadas. Sería AMOLED y con los dos extremos curvos. Este smartphone, eso sí, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, como el LG G4. Su memoria interna sería de 32 GB y la cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Además, también tendría una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy Note 5

Por otro lado, y esto sí más esperado, también llegaría el Samsung Galaxy Note 5. Los lanzamientos se produciría en el IFA 2015. No tendría por qué ser en el evento de Alemania, pero sí coincidiendo en las fechas, aunque se en algún otro lugar del mundo, como ha ocurrido en otras ocasiones, para aprovechar la atención que los usuarios aficionados a la tecnología tienen centrada en el evento de Berlín. En este caso, el Samsung Galaxy Note 5, con el número de modelo SM-N920 y el nombre Project Noble, contaría con una pantalla Super AMOLED que sería 4K o Quad HD. Incluso se ha hablado de dos versiones. Su procesador sería el Exynos 7422 de ocho núcleos, parecido al que tan bien funciona en el Galaxy S6. Por supuesto, contaría con el puntero S-Pen, que tanto caracteriza a este smartphone.

Samsung Galaxy S6 Carga

¿Sin Galaxy Note 5 Edge?

Quizás lo más extraño es que el Samsung Galaxy S6 Grand pasaría a sustituir al Samsung Galaxy Note 5 Edge. De este último no se habla, ni se dice que es una posibilidad, sino que directamente habría sido sustituido por esa versión de gran tamaño con pantalla curva. La otra posibilidad es que el Samsung Galaxy S6 Grand sea el smartphone con pantalla curva que se dijo que saldría fuera de los buques insignia, es decir, uno aparte de los obvios Galaxy S6 y Galaxy Note 5 en versiones con pantalla curva. De ser así, habría también un Galaxy Note 5 Edge. Parece improbable al no haber nada de información este hecho, pero es una posibilidad a tener en cuenta.

Samsung Galaxy S6

Tres accesorios

Nos ha llamado mucho la atención que ya aparezcan los que serían algunos de los accesorios para estos smartphones. Hay que decir, eso sí, que serán muchos más, tanto los oficiales como los licenciados, los que llegarán. No obstante, los que se han confirmado hasta ahora son interesantes. Dos de ellos eran esperados, una Clear View, que es la funda transparente, y una S View, que es la “funda inteligente”, que nos permite ver la pantalla sin tener que abrir la funda. Llegarían las dos para los dos smartphones, tanto el Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Grand. Sin embargo, ambos dos también recibirían un nuevo accesorio, y es una Keyboard Cover, o una funda teclado. Resulta extraño, pues es normal verlas en tablets, pero no en smartphones, aunque sean de gran tamaño. Podría tratarse de un teclado de pequeño tamaño que se podría retirar y que nos permitiría escribir con las dos manos. En septiembre se lanzarán oficialmente tanto estos smartphones como sus accesorios.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 20 May, 15 18:08

    ¡Que sigan! Que sigan sacando teléfonos de 900 €uros que los va a comprar su puta madre…

    0
    1. Anónimo 22 May, 15 3:37

      Y es que su madre tiene tanta plata???

      0
    2. Anónimo 22 May, 15 3:38

      Y su madre tiene tanta plata??

      0
  2. Anónimo 20 May, 15 18:10

    ¿EFTIOTO?

    0
  3. Anónimo 20 May, 15 20:14

    Esto es Samsung, teléfonos a punta pala y encima carísimos…

    0
    1. Anónimo 20 May, 15 23:04

      mejor telefonos a punta pala y tener donde elegir, que no el telefono mas caro de la historia(iphone) y solo un modelo con nada nuevo que ofrecer

      0
  4. Anónimo 22 May, 15 23:10

    Samsung take my money!!!

    0
    1. Anónimo 24 May, 15 3:35

      y lo peor es que nadie pero en serio nadie te apunta con una 9mm para q los conpres

      0
  5. Anónimo 26 May, 15 5:15

    Parece que hay dificultades para entender que la estrategia de competitividad de Samsung debe ser necesariamente en el ámbito premium con altas inversiones en innovación. O lo hace o lo desaparecen los teléfonos chinos baratos, con alto contenido de tecnología pirateada, o bien adquirida de las empresas inversores que manufacturan en China y que son obligadas por el gobierno a transferir su tecnología a las empresas locales.

    0
  6. Anónimo 02 Jun, 15 2:24

    Ahun que no sea deltema quiero hablar de lo mas importante osea Dios pues
    para los que caminan sin Cristo sus caminos son de perdición para los que no van a la iglesia vayan que es un requisito para la salvacion y para aquellos que van trabajen para la obra de Dios

    0