Compra el Samsung Galaxy S6 a un precio de tan solo 539 euros

Compra el Samsung Galaxy S6 a un precio de tan solo 539 euros

Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S6 tiene un precio oficial de lanzamiento recomendado de 699 euros, y parece un smartphone notablemente caro. También dijimos que el precio pasaría a ser más económico más rápido que, por ejemplo, el iPhone 6, que nunca baja de precio. Ahora mismo ya lo puedes conseguir por 539 euros, desde Italia.

Compra en Europa

Una de las ventajas de que se trate de un smartphone comprado en Europa es que lo podemos adquirir sin tener que pagar impuestos al atravesar aduanas. El teléfono inteligente está a la venta en eBay Italia, comercializado por un vendedor que cuenta con un 100% de votos positivos, y en su versión de color negro. Su precio es de 539 euros, aunque a eso habrá que sumarle los 18 euros de gastos de envío. Eso sí, 557 euros sigue siendo un precio económico si lo comparamos con los 699 euros que cuesta el smartphone nuevo.

Cámara del Samsung Galaxy S6 Edge

Otras versiones

Además, en eBay Italia también están disponibles las versiones en color dorado y blanco con un precio de 559 euros, y 549 euros, respectivamente, aunque el precio de envío varía en estas, siendo de 18 euros también para la versión de color dorado, y de 30 euros para la versión de color blanco. En Italia muchos smartphones tienen un precio superior en las tiendas al precio que tienen en España cuando son lanzados. De hecho, su precio suele tardar más en pasar a ser más económico que en nuestro país. Sin embargo, también es cierto que en el país italiano resulta más fácil encontrar este tipo de ofertas con los smartphones. Como siempre, te recordamos que cuando compres por eBay, aunque también en otras tiendas online, pero especialmente a través de eBay, no confíes en usuarios que no tengan una gran cantidad de votos positivos, y ni siquiera aunque sea así lo hagas. Si es posible, utiliza PayPal para realizar el pago para poder encontrar una solución en caso de que sea un engaño. Una buena oportunidad si quieres hacerte con un Samsung Galaxy S6 libre con el mejor precio posible.