El OnePlus 2 da la cara y se prepara para su lanzamiento

Escrito por
Android

Va a ser, probablemente, el único buque insignia de este año que se va a poder comprar a un precio asequible, sin contar los innumerables smartphones asiáticos, tipo Elephone P8000. Hablamos del OnePlus 2, el heredero de uno de los móviles estrella del pasado año. Ya ha aparecido, y su lanzamiento podría estar ya muy próximo.

Confirma características

No se puede decir que el OnePlus 2 sea ya oficial, ni muchísimo menos. No hemos visto ni una sola fotografía del que será el nuevo smartphone. Únicamente conocíamos algunos de los datos de este teléfono inteligente, que ahora hemos podido “confirmar”, por lo que el futuro del smartphone comienza a estar más claro. Un nuevo teléfono inteligente de OnePlus ha sido analizado en un benchmark. El nombre de este es OnePlus ONE A2001. Sabemos que no es el OnePlus One original, porque el nombre de modelo de este era A0001, por lo que parece bastante claro que se trata de una nueva generación. ¿Se llamará este OnePlus 2, en realidad, OnePlus One, de nuevo?

OnePlus One Carcasa Madera

En cualquier caso, hay más datos que nos hacen pensar que se trata del nuevo buque insignia. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, de ocho núcleos, 64 bits, y de alto rendimiento. Solo puede tratarse del nuevo smartphone de gran nivel que la compañía va a lanzar este año. Además, la memoria RAM de 3 GB es solo posible en el teléfono inteligente de gama alta. Tengamos en cuenta que OnePlus va a lanzar una versión Lite de su smartphone. Sabemos que no es esta debido a sus características técnicas.

Lanzamiento próximo

Ahora sí que estamos cerca ya del lanzamiento del nuevo OnePlus. El año ha avanzado y con la llegada del Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y LG G4, casi ni nos hemos dado cuenta de que el tiempo había ido pasando en el mundo de los smartphones. Se ha hablado de que OnePlus podría anunciar su nuevo buque insignia a finales de este mes. Y aun no siendo así, ya no puede quedar demasiado para que llegue el OnePlus 2, sobre todo si tenemos en cuenta que se utilizará de nuevo la plataforma de invitaciones para poder conseguir el smartphone. Si se anuncia a finales de este mes, podría ser ya la semana próxima cuando se lance el nuevo teléfono inteligente y se confirmen definitivamente tanto las características técnicas del mismo como el precio que tendrá.

Fuente: Geek Bench