Sony presentará la semana que viene su “nuevo Xperia insignia”

Escrito por Emmanuel Jiménez

De las cuatro grandes compañías de cada año: Samsung, HTC, LG y Sony; solo la última se ha quedado sin lanzar al mercado europeo un gran teléfono inteligente, a pesar de que era el primero que esperábamos para este 2015 allá por el mes de enero. Sin embargo, ahora sabemos que Sony podría presentar la semana que viene su “nuevo Xperia insignia”, según ellos mismos afirman.

Un nuevo buque insignia de Sony

Ya hay tres eventos que tendrán lugar la próxima semana. Uno de ellos será el 26 de mayo, en la India, otro el 27 de mayo, en Taiwan, y ahora se ha anunciado otro en Hong Kong, para un día después, el 28 de mayo. No obstante, lo que conocemos ahora es bastante interesante, porque es información de la propia compañía. En la invitación para este evento se dice que se presentará “the new Xperia flagship”, algo así como “el nuevo Xperia insignia”, es decir, un nuevo teléfono inteligente con Android del más alto nivel. No podemos afirmar con precisión si será el Sony Xperia Z4 que ya se ha presentado en Japón, o si será este con el nombre Sony Xperia Z3+ tal y como también se había afirmado que podría ocurrir. Lo que sí sabemos es que contará con características muy llamativas, según Sony afirma también, como una cámara, una pantalla y sonido de alto nivel, además de resistencia al agua y un gran diseño. Todo ello en un único teléfono inteligente.

Imagen del Sony Xperia Z4

 

Un lanzamiento en Europa

Sea como sea, este lanzamiento podría ser en realidad la presentación del smartphone en el resto del mundo, y no solo en Japón. El Sony Xperia Z4, o el Sony Xperia Z3+, no llegará con demasiadas novedades. No hay grandes mejoras en la cámara, en la pantalla, en el diseño o en casi todos los demás componentes del smartphones, algo que en parte es lógico porque el Sony Xperia Z3 ya era un buen smartphone. Es por esto que se cree que Sony lanzará antes de final de año un nuevo buque insignia que renovaría por completo la familia Xperia. Claro que, ¿podría ser este el que van a anunciar la semana que viene? Es improbable. Veremos un Xperia Z4, o Xperia Z3+.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 22 May, 15 17:51

    mismo diseño de hace 5 xperias, desperdicio de pantalla, bordes extra grandes, si sony no experimenta algo nuevo tendra un año pesimo en ventas.

    0