El LG G4 llega a España de la mano de Vodafone, con estos precios y tarifas

Escrito por Emmanuel Jiménez

El LG G4 es uno de los grandes smartphones de este año. Son muchos los seguidores de la marca, y esta vez, de nuevo, se encuentran con un teléfono móvil diferente, con una carcasa de piel y características que son casi únicas en este LG. Llega a España con Vodafone hoy mismo, y estos son los precios a los que estará disponible con las diferentes tarifas.

Con compra anticipada

Además de los precios que vas a ver a continuación, debes tener en cuenta que el smartphone está disponible ahora mismo con compra anticipada, y estará así hasta el 1 de junio. Hasta entonces, si compras el LG G4, conseguirás una funda QuickCircle de regalo, así como el acceso a comprar la versión en color dorado o la versión con carcasa de piel, e incluso el 20% de descuento en los tres primeros meses de cuota al comprar por medio de la tienda online de Vodafone. Estos son los precios y las tarifas con los que encontrarás el LG G4 que puedes ver en la siguiente gráfica, preparada por nuestros compañeros de MovilZona:

LG G4

También con Vodafone One

No obstante, si estás interesado en contratar una de las tarifas completas de Vodafone en combinación con Ono, denominadas Vodafone One, y que no solo incluyen móvil sino también conexión fija a Internet en casa de alta velocidad y fibra óptica, entonces también tienes opciones para conseguir el LG G4 a un precio especial. Fijaos, por ejemplo, en la tarifa One 30 MB – M, con una conexión a Internet de 30 MB en casa, y 2 GB en móvil con llamadas ilimitadas. Todo por 54 euros al mes, con un pago a plazos de 19 euros al mes para el móvil y un pago inicial de 29 euros, además de otras dos combinaciones para los que buscan más o menos tráfico móvil:

LG G4 Vodafone One

El LG G4 que tendrá disponible Vodafone será en su versión con carcasa estándar, en colores violeta o dorado, así como también la versión en color piel camel que tanto ha llamado la atención desde la presentación del nuevo smartphone. En todos los casos con una capacidad de memoria interna de 32 GB. No obstante, no te olvides de echar un vistazo al post de presentación que le dedicamos donde ya hablamos de toda la información y características de este LG G4.

Más información – Vodafone: LG G4