El Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition llegará la próxima semana

Escrito por Emmanuel Jiménez

Comienzan a llegar más datos de la que será una de las versiones más especiales del buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, que contará con los motivos del superhéroe de hierro. Ahora sabemos que el nuevo teléfono inteligente aterrizará la próxima semana. Además, hay algunos detalles de su diseño.

Rojo y dorado

Todavía no sabemos con exactitud cómo será el nuevo smartphone de la compañía en lo que a su diseño respecta. Podemos esperar que sea igual que el Galaxy S6 Edge, pero con colores diferentes. Y si la compañía actúa con lógica, lo más probable es que nos encontremos con un teléfono inteligente rojo y dorado. Tanto el cristal frontal como el cristal posterior serían de un rojo potente, pero algo oscuro, más parecido al color de la armadura de Iron Man. Por supuesto, el marco y los detalles del smartphone, como la cámara, los botones, el pequeño marco del botón del lector de huella dactilar, o el altavoz frontal, así como el logo, deberían ir en dorado.

Samsung Galaxy S6 Edge

Una nueva fotografía

La compañía confirmó la existencia del Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man la semana pasada cuando lanzó una fotografía de lo que sería la caja de este dispositivo. Sin embargo, ahora han publicado otro foto, y en esta aparece el smartphone, y se nos permite ver la carcasa posterior del mismo, aunque con una gran sombra que no permite distinguir bien los detalles. Lo que vemos es que la carcasa posterior podría contar con el casco de Iron Man grabado en color dorado, algo que gustará a los aficionados al superhéroe, pero que no gustará tanto a los que quisieran un smartphone más minimalista. En cualquier caso, sigue siendo un detalle interesante. Además, se observa que el pequeño marco que rodea a la cámara sería dorado, lo que confirmaría que los detalles del smartphone irían en este color. No obstante, tampoco hay que llegar a una conclusión ya mismo, pues precisamente la fotografía nos confirma que el teléfono inteligente aterrizará la próxima semana en el mercado. Todavía queda por conocer si contará con el mismo precio, si se comercializará en todo el mundo, si habrá unidades suficientes para todos, o si habrá que adquirirlo en algún tipo de promoción especial.

Fuente: Samsung Mobile Korea