Android Wear: no podrás dejar de utilizarlo

Escrito por
Android Wear

Android Wear, y por consiguiente, los relojes inteligentes que incluyen este sistema operativo, es el producto perfecto para la sociedad humana. Puedes vivir pensando que no lo necesitas y será verdad, pero si lo compras será ese reloj que no podrás dejar de utilizar. No será un gasto si no lo quieres, pero será perfecto si lo quieres.

Android Wear: “innecesario”

Muchos dicen que los relojes inteligentes hoy en día son inútiles. Y eso no es cierto. Lo cierto es que son innecesarios. Eso sí. Pero eso no es malo. Todas esas personas que piensan que los relojes inteligentes no son para ellos, aún, quedarán muy contentos al no tener que comprar el reloj. No ocurre lo mismo con los smartphones, por ejemplo, o con las redes sociales, o con WhatsApp. Estos últimos son todos productos que tenemos que utilizar obligatoriamente porque la sociedad así nos lo exige, aunque no nos guste. Da igual si no queremos que cualquiera nos pueda enviar un WhatsApp porque lo necesitamos si tenemos familia y queremos estar en contacto nosotros con ellos. Algo parecido ocurre con las redes sociales, sobre todo si tenemos un negocio. Y cómo hablar de no tener un smartphone hoy en día. Sin embargo, los relojes inteligentes con Android Wear no están en esa situación. No lo necesitas. Así que no tienes que hacer un gasto que crees innecesario. Por lo general, los fabricantes y el mercado en general, nos “obliga” o nos lleva a comprar determinados dispositivos tecnológicos, pero ese no es el caso de los relojes inteligentes con Android Wear. Eso sí, no son inútiles, sino todo lo contrario.

LG G Watch R

Android Wear: “irrenunciable”

Ahora bien, si eres de esos usuarios que quiere tener un reloj inteligente, pero que ahora teme comprar uno porque todos dicen que no son útiles o que son tirar el dinero. No te preocupes. Decimos que es el reloj perfecto porque los que no lo compren no se perderán nada, pero los que lo compren tendrán mucho. El que lo compra es porque le quiere sacar partido. Es perfecto para el deporte. Depende del que compremos será genial para correr o nadar. Pero también es útil incluso aunque no nos guste el deporte. Nos permite rápidamente responder a mensajes en WhatsApp o responder a emails. Pero sobre todo, es una primera pantalla que nos avisa de lo que tenemos en el móvil sin obligarnos a sacar el smartphone, de un solo vistazo. Si lo compras, aprenderás que facilita el uso de Twitter, WhatsApp y el correo electrónico. Y en realidad, nos permite estar mucho más conectados. Prueba a tenerlo dos semanas y verás lo difícil que es deshacerte de él, de esa fuente de información que llevas en la muñeca.

Por eso es un producto perfecto. Si lo compras, lo disfrutarás de verdad. Pronto llegarán mejores relojes, seguro. Pero si eres de los que te gustan estos relojes inteligentes, y siempre te han encantado estos dispositivos, sin duda, estos Android Wear son para ti.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 23 May, 15 23:03

    No entiendo la necesidad de estar siempre conectado, con el reloj se acrecenta.

    0
    1. Anónimo 25 May, 15 14:00

      Es muy sencillo… No lo entiendes PORQUE ERES IDIOTA!

      0
  2. Anónimo 25 May, 15 9:22

    Android Wear = system el más estúpido he tenido

    0
  3. Anónimo 25 May, 15 9:24

    Android Wear = system el más est.pido he tenido

    0