El Huawei Mate 8 Lite podría llegar por menos de 200 euros

Escrito por
Huawei

Huawei no ha lanzado una única versión de su buque insignia, sino que han sido tres las versiones del Huawei P8. Además de la principal que lleva el mismo nombre, se han lanzado el Huawei P8 Max y el Huawei P8 Lite. Algo parecido podría ocurrir con el smartphone de gran formato, y podríamos ver un Huawei Mate 8 Lite, con un precio inferior a los 200 euros.

Precio económico

No son muchos los detalles que conocemos sobre el smartphone, salvo tres o cuatro. Uno de ellos es que este nuevo teléfono inteligente pertenecería a la familia Mate, por lo que podemos esperar que sea una versión del Huawei Mate 8. Si tenemos en cuenta que el Huawei P8 ha llegado en una versión Lite, es posible que estemos hablando de un Huawei Mate 8 Lite. Además, también conocemos el precio que tendría este smartphone, que sería de 161 dólares, lo que nos deja una cifra en euros de 146 euros. Teniendo en cuenta después lo que ocurre con el cambio de moneda, es de esperar que, al final, estemos hablando de un precio algo superior, aunque inferior a los 200 euros, siendo quizás un rival para el Motorola Moto G en precio, aunque de un tamaño también superior, pues recordemos que la familia Mate se caracteriza por contar con pantallas superiores a las cinco pulgadas.

Huawei Mate 8

Con lector de huella dactilar

Otro de los detalles de este teléfono inteligente proviene de la fotografía que aparece sobre este párrafo, que sería del Huawei Mate 8 Lite, o de como se quiera llamar este smartphone finalmente. Se puede apreciar con mucha facilidad el lector de huella dactilar con el que cuenta el dispositivo y que estaría ubicado bajo la cámara, en la carcasa posterior. Otro de los detalles que nos llama la atención es que parece estar construido en metal. Aunque podría tratarse simplemente de un acabado, lo cierto es que el metal es un material común en los terminales de Huawei, y lo raro sería que estuviera presente un acabado así sin ser metal en realidad.

El lanzamiento del Huawei Mate 8 no es muy lejano, por lo que podemos esperar que este Huawei Mate 8 Lite llegue, si no en el mismo evento, sí muy poco después. Podría ser una de las mejores opciones económicas del mercado.

Fuente: GSMDome


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 May, 15 9:11

    A mi parecer, y por el precio que comentáis, y vista la experiencia del P8 LITE respecto al P8 (he tenido ambos a la vez en mano), el P8 LITE, no tiene ni por asomo el mismo acabado que el P8, ya que la parte de atrás, aunque tenga o parezca acabado parecido al metal, no lo es. Por lo que, si P8 LITE cuesta 269,00€, creo que estamos hablando de un terminal más bajo de gama, si ese puede ser el precio final.

    0