El Sony Lavender aparece de nuevo confirmando detalles del Xperia Z5

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Sony Xperia Z5 es el gran smartphone de Sony que seguimos esperando después de un Xperia Z4 que nos dice poco, o muy poco, sin casi novedades. El nuevo buque insignia sí contará con más novedades. Y algunas de ellas ya puede ser observadas en otro de los smartphones que llegará antes y que podría contar ya con algunas características innovadoras.

Pantalla sin biseles

Lo habíamos podido ver ya en alguna fotografía anterior, pero como se publican muchísimas fotografías sobre smartphones que finalmente no son lo que llegará al mercado, el hecho de que aparezcan más fotografías es casi una confirmación de que, en efecto, lo que vemos estará presente en el smartphone cuando se lance. Hablamos del Sony Lavender, un teléfono inteligente que no será el buque insignia de la compañía ni mucho menos, pero que sí será de los primeros en contar con algunos cambios dentro de los diseños clásicos de Sony. Lo vemos principalmente en la pantalla de mismo, que se ve en la siguiente fotografía. Ahora ya con la pantalla encendida se puede observar a la perfección cómo los biseles laterales serán casi inexistentes. A veces los fabricantes lanzan fotografías en las que los biseles no se perciben correctamente. Son de color negro y se funden con la imagen de color negro que se proyecta en la pantalla, lo que nos produce una sensación todavía mayor de biseles inexistentes cuando en realidad no es así. Sin embargo, en este caso vemos que de verdad los biseles, aunque existirán, serán muy pequeños.

Sony Lavender

Sony Xperia Z5

Aunque no sabemos absolutamente nada sobre el nuevo Sony Xperia Z5, sí que sabemos que será completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en la compañía, sobre todo en lo que al diseño se refiere. El primer detalle con el que ya casi podemos contar es con su pantalla sin biseles. Mientras que antes parecía que el marco completo de los Sony Xperia incluía biseles superior, inferior y laterales, ahora con el diseño del nuevo Sony Lavender vemos que los laterales desaparecen. Pero algo parecido ocurre con el inferior.

Sony Lavender

Un bisel inferior más fino para que el ratio del frontal ocupado por la pantalla sea muy alto, y el tamaño del teléfono inteligente se deba a la pantalla y no a los componentes que tiene que almacenar dentro. De momento, eso sí, seguimos sin saber si un supuesto Sony Xperia Z5 podría llegar antes de final de año. Parece lo lógico, y la única manera que tendría Sony de competir con sus rivales. Un completo renovado Sony Xperia Z5, además, sería la mayor novedad del mercado en la segunda mitad del 2015, dado que las compañías ya han presentado todas sus novedades antes, y en los meses de septiembre y octubre solo veremos modificaciones o mejoras sobre lo ya visto: Galaxy Note 5 basado en el Galaxy S6, un iPhone 6s mejorado…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 May, 15 18:30

    Se os ha olvidado comentar un detallazo: si hay gama media de Sony Xperia en este 2015 con 5,5 pulgadas, es más que evidente que el Z5 aumentará su tamaño a 5,5, como pasó en previos Z que se pasó de 5 a 5,2 pulgadas, ahora será de 5,2 a 5,5.

    0