El OnePlus 2 podría ser presentado el 1 de junio

Escrito por
Android

Con los cuatro grandes smartphones ya anunciados oficialmente o en las tiendas: Galaxy S6, Xperia Z3+ (hoy), HTC One M9 y LG G4; es el turno de que los aspirantes muevan ficha, y el 1 de junio podría ser el día en el que se presentaría el smartphone más amenazador para los grandes fabricantes, el OnePlus 2.

“Ha llegado el momento de revolucionar la industria”

Con esas palabras, en inglés, y con su cuenta oficial de Twitter, OnePlus pasaba a confirmar que algo sería presentado el día 1 de junio que tendría el potencial para, precisamente, revolucionar la industria de la tecnología. Son varias las cosas que nos llevan a pensar que estamos hablando en realidad del OnePlus 2. Para empezar, estamos ya en fechas cercanas al posible lanzamiento en el tercer trimestre del año. La compañía utilizará de nuevo su plataforma de invitaciones para que los usuarios puedan adquirir el teléfono inteligente, y promocionarla lleva tiempo. El lanzamiento en el tercer trimestre del año implica una posible llegada del smartphone entre los meses de julio y septiembre. El 1 de junio parece un día bastante propicio para anunciar el teléfono inteligente. Además, la compañía ha publicado una fotografía en la que aparece un teléfono inteligente.

OnePlus One Time to change

Hora de cambiar

En dicha fotografía se puede observar el OnePlus One, a medio borrar, y el lema “Time to change”, que traducido sería “Hora de cambiar”. Revolucionar el mercado de la tecnología, cambiar el OnePlus One. No parece que haya muchas más posibilidades. El OnePlus 2 debería integrar todas los nuevos componentes de alto nivel que se han lanzado este año, lo que significa que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de al menos 3 GB, una pantalla Quad HD, que será una de las mayores novedades con respecto al anterior smartphone, y una cámara de al menos 13 megapíxeles. En realidad ya está muy cerca el OnePlus One de ser así, por lo que tampoco serán muchas las modificaciones que estarán presentes.

OnePlus 2

Por cómo lo plantea OnePlus lo más probable es que estemos hablando de un nuevo diseño para este OnePlus 2. Lo que no queda tan claro es si será tan económico como el anterior buque insignia de la compañía. Esto supondría el lanzamiento de un teléfono inteligente con un precio de tan solo 300 euros. Claro que, tal y como ya se había dicho anteriormente, también podrían llegar dos smartphones, un OnePlus 2 de unos 400 euros, y un OnePlus Mini de menos de 200 euros. Veremos si se anuncian estos dos, o siquiera alguno de ellos el 1 de junio.