Se prepara una actualización del HTC One M9 con novedades muy interesantes

Escrito por
HTC

El HTC One M9 fue presentado en el pasado Mobile World Congress y una de las novedades que eran de la partida desde ese día es que el sistema operativo Android que integraba era Lollipop, por lo que se  situaba como uno de los modelos que integraban la última iteración del desarrollo de Google. Pues bien, se prepara una actualización de su software que incluirá novedades interesantes y útiles.

El nuevo firmware llega para aumentar las opciones de uso del HTC One M9, por lo que se añaden nuevas funcionalidades. Un ejemplo de lo que decimos es que con la nueva actualización el Modo Invitado ya es una realidad en este teléfono, por lo que iguala a modelos como los Samsung Galaxy S6 (lo cierto es que era algo sorprendente que utilizando Android Lollipop esta opción no fuera de la partida). El caso es que con esta inclusión se podrá proteger el usuario creado, y disponer de una opción paralela para que, por ejemplo, los niños accedan al terminal para jugar.

Modo invitado en el HTC One M9 Configuración de la temperatura del color en el HTC One M9

Otras novedades que se esperan

Sin duda alguna la más importante es que, según parece, Android 5.1 será de la partida, por lo que se incluirán una buena cantidad de correcciones de seguridad y estabilidad. Aparte, la gestión de la RAM se optimizará y el rendimiento del teléfono aumentará un poco. Además, es de esperar que el Modo Silencio también vuelva al terminal en el estado anterior, aunque esto está por ver.

Según la fuente de la información se añadirá también una posibilidad interesante: el poder configurar la temperatura del color que muestra en pantalla el HTC One M9. Esto permite que se ajusta cómo se ve la interfaz de usuario y resulta útil. Eso sí, no es una novedad ya que fabricantes como Huawei lo ofrecen ya en sus terminales de forma nativa (sin tener que recurrir a desarrollos de terceros).

En cuanto a la llegada de la actualización a los HTC One M9, no hay fecha exacta para que esta sea una realidad, pero no sería de extrañar que esta se produjera en uno o dos meses ya que por lo que parece las pruebas ya han comenzado y, por lo tanto, se está a la espera de conseguir la estabilidad necesaria. ¿Os parecen novedades interesantes?

Fuente: LlabTooFeR