Descubre los mejores cinco juegos para Android gratuitos que se han lanzado últimamente

Escrito por
Juegos

Los juegos son una de las aplicaciones que más se descargan desde la tienda Play Store, por lo que el número de los que se lanzan mensualmente es elevado. Se ha convertido este en uno de los mercados más competitivos entres los desarrollos y, así, ha conseguido que la calidad de las creaciones sea cada vez mejor. Hemos elegido los que creemos que son los cinco mejores juegos para Android que se han presentado últimamente.

Los títulos elegidos son los que se han puesto disponible para descarga en Play Store, por lo que se asegura un sencillo acceso para conseguirlos y, además, se tiene la seguridad de que no son desarrollos malintencionados. Por cierto, hemos seleccionado títulos de todo tipo para que encuentres alguno que te guste ya que, actualmente, la temática de los juegos para Android es muy amplia.

Juego de fútbol para dispositivos Android

Los elegidos

A continuación dejamos el enlace de descarga de cada uno de los desarrollos, que por cierto son gratuitos y esto es algo que los hace incluso más atractivos, y que no tiene dificultad alguna para ser instalados: simplemente hay que realizar las operaciones habituales en los dispositivos como tablets o teléfonos. Estos son los juegos para Android que te proponemos:

Rush Star –  Bike Adventure

Cuando se mientras un juego de carreras, generalmente estos suelen ser de coches, pero las motos también tiene su espacio. Es una mezcla de juego de aventuras y de conducción con escenarios en tres dismnesias (con diversas localizaciones, como por ejemplo la jungla). Sencillo de manejar utilizando la pantalla táctil, dispone de seis historias diferenciadas y es uno de los juegos para Android destacados. Descarga en Play Store.

Lara Croft: Relic Run

Un juego de acción donde la conocida protagonista es la principal atracción. Saltos, disparos, combates… todo lo habitual cuando Lara Croft está en pantalla. Es posible mejorar el equipo que utiliza la protagonista y los gráficos son en tres dimensiones. Hay clasificación global, lo que supone un reto adicional y el manejo se realiza mediante el uso de la pantalla táctil. Descárgalo aquí.

Nihilumbra

Tras este extraño nombre hay un juego divertido y diferente. Es una aventura con plataformas que ofrece unos gráficos llamativos y que consta de hacer un viaje para conseguir escapar de una maldición. Saltar, esquivar… todo lo que es habitual en los clásicos pero con un rediseño interesante. El manejo se realiza con la pantalla o utilizando el giroscopio. Uno de los juegos para Android más llamativos. Página de Play Store.

Escape de la prisión

Un juego tipo puzle donde es necesario agudizar el ingenio para escapar de la cárcel en la que se está preso. Hay retos de todo tipo, lo que hace que se aun juego adictivo para los que tienen en este tipo de títulos entre sus favorito. No tiene grandes gráficos, pero esta no es la base principal. Se consigue aquí.

First Touch Soccer 2015

Un nuevo juego de futbol con gráficos en tres dimensiones que ofrece una calidad muy importante, con un realismo destacable y una jugabilidad bien estructurada. Los partidos se juegan de forma habitual y también tiene un modo Manager que hace que se controle el futuro de los equipos en los despachos. Por cierto, la IA (inteligencia artificial) es bastante buena comparado con otros juegos para Android. Consíguelo en Play Store.

Juego Android First Touch Soccer 2015

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay desarrollos de todo tipo.