El teléfono Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition ya es oficial

Escrito por
Samsung

Hemos venido hablando de la llegada del teléfono Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition y, este modelo, ya ha sido anunciado de forma oficial por el fabricante coreano. Así, se confirma que la colaboración entre este fabricante y Marvel cada vez es mayor y, aparte de los accesorios de los que comentamos ya algo en Android Ayuda, esta se extiende también de los dispositivos móviles.

La elección de Iron Man no es casual, ya que el personaje representado en la gran pantalla por Robert Downey Jr. es uno de los más atractivos para el público debido a su ácido humor. Por lo tanto, parece lógico elegirlo como el primero de Los Vengadores que tiene su propio teléfono personalizado (veremos si otros personajes como Hulk o Thor corren la misma suerte). El caso es que el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition es totalmente real y oficial.

Teléfono Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition

La gran novedad de este modelo llega en su diseño, ya que los colores están personalizados y son los mismos que se pueden ver en la armadura del “hombre de hierro”: rojo y dorado. Lo cierto es que la combinación es atractiva. Y, a esto, le acompaña la inclusión serigrafiada de la cabeza del personaje de ficción en la parte posterior y, por lo que parece, si incluirá un fondo de escritorio donde Iron Man está bien presente.

Lo que incluye el nuevo teléfono

Algunos detalles que se deben tener en cuenta de este Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition es que, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento que ofrece el dispositivo es de 64 GB y, además, con el teléfono se incluye un cargador inalámbrico que también está personalizado representando el artefacto que mantiene con vida a Tony Stark -y que se encuentra en su pecho-.

Accesorio que llega con el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition

En lo que se refiere al hardware, no hay diferencias en este modelo respecto al que ya está en el mercado. Es decir, que se mantiene la pantalla de 5,1 pulgadas con calidad 2K y, además, el procesador es un Exynos de ocho núcleos. Todo esto acompañado por el panel curvado en sus laterales y también por sus 3 GB de RAM. La llegada del mercado se producirá el día 27 de este mismo mes de mayo en Corea del Sur, Hong Kong y China, sin que se tenga noticia alguna de su precio final y el posible despliegue a otras regiones. ¿Os gustaría tener uno de estos Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition?

Fuente: Samsung