Así es el Gionee Elife E8 que será lanzado el próximo mes de julio

Escrito por Emmanuel Jiménez

El próximo mes de julio Gionee lanzar un nuevo teléfono inteligente que podría ser rival de los grandes smartphones del mercado y que se presenta como una gran opción para los usuarios, el Gionee Elife E8. Sus características sorprenden, y ahora por fin podemos ver cómo será el nuevo móvil gracias a una fotografía del mismo.

Gran nivel

El Gionee Elife E8 es el segundo que veis en esta imagen. El que aparece sobre este es el Gionee Elife S7. Sin embargo, lo que realmente nos interesa es el nuevo teléfono inteligente que se va a lanzar. La carcasa posterior es metálica, un material de fabricación que encaja a la perfección con las características técnicas de este móvil. Y es que en el Gionee Elife E8 nos vamos a encontrar con una cámara de 23 megapíxeles. Como podéis ver en la imagen, el smartphone también incluye, bajo la cámara, un lector de huella dactilar que lo pondrán al nivel del iPhone 6 y del Samsung Galaxy S6.

Gionee Elife E8

Pantalla de seis pulgadas

Y cuando decimos que será un gran smartphone, lo decimos también literalmente. Y es que, podrá ser rival perfectamente del Nexus 6, dado que cuenta con una pantalla de seis pulgadas. Además, es una pantalla Quad HD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, por lo que el nivel de definición seguirá siendo bastante alto.

Todo ello con un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos de alto rendimiento, y con una memoria RAM de 3 GB, por lo que no tendrá ningún problema de fluidez. La memoria interna, en este caso, será única, de 32 GB, con una batería de 3.250 mAh necesaria para dar autonomía a un teléfono inteligente que consumirá mucha batería debido a su gran pantalla. El 10 de junio será lanzado el smartphone en Pekín, y será cuando podremos conocer más detalles de este Gionee Elife E8, siendo lo más relevante su precio, que lo convertirá en una de las mejores opciones en relación calidad/precio.