Asus ZenFone Selfie, el móvil con dos cámaras de gran nivel: frontal y posterior

Escrito por
Asus

¿Cuál es la cámara principal de un smartphone? La posterior. ¿Cuál es la cámara más utilizada de un móvil? La frontal. Alguien tenía que poner un poco de sensatez a todo esto, y puede que Asus haya encontrado la solución. El nuevo Asus ZenFone Selfie llegará con dos cámaras iguales, de 13 megapíxeles, una posterior y una frontal.

Un móvil para selfies

No hay que ser muy listo para saber que el objetivo del Asus ZenFone Selfie es convertirse en el smartphone perfecto para capturar autofotos, ¿verdad? Asus es ya hoy en día uno de los mejores fabricantes de smartphones para Android. El último Asus ZenFone 2, en sus tres versiones, nos muestra cómo es posible fabricar un teléfono inteligente que combina una gran relación calidad/precio en diferentes gamas. Pues precisamente el Asus Zenfone Selfie contará con un diseño basado en el Asus ZenFone 2, por lo que el parecido será notable. No obstante, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas cuya resolución todavía no se conoce.

Asus Zenfone 2 Portada

Obviamente, eso no es lo más relevante de este smartphone, sino las dos cámaras con las que contará. Serán iguales, con un sensor de 13 megapíxeles. Así, la calidad que obtendremos con la cámara frontal será igual de buena que la calidad que obtenemos con la cámara posterior. En realidad, esto era algo que iba a ocurrir antes o después. Y es que, ya no tenía ninguna lógica ver a los usuarios intentando capturar una selfie con la cámara posterior para obtener más resolución, cuando era obvio que algún fabricante tenía que dar una importancia mayor a la cámara frontal.

Lanzamiento inminente

El Asus ZenFone Selfie, podría ser anunciado definitivamente en el Computex 2015 que comienza el día 2 de junio, por lo que la próxima semana ya podríamos conocer oficialmente todos los aspectos técnicas de este smartphone. Además, también podrían ser lanzados en este evento otros tres dispositivos de Asus, incluyendo dos tables: ZenPad 8 y ZenPad 7; y un nuevo buque insignia, el Asus ZenFone 3.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 May, 15 23:01

    Wow que gran idea -_- htc ya saco el htc eye que tiene 13 mpx en ambas.

    0
  2. Anónimo 27 May, 15 23:12

    El HTC Eye tiene las mismas características que estos teléfonos.. Cual es la novedad? Deberían hacer una comparación

    0