El HTC WF5w está cerca de llegar al mercado y será el más fino de la compañía

Escrito por
HTC

La compañía HTC ha estado trabajando en un nuevo terminal que ofrecerá un detalle que le hará diferente a cualquier otro de los que tiene actualmente en el mercado: su grosor. Este modelo será el más fino que nunca ha lanzado la compañía taiwanesa y, el nombre del nuevo dispositivo es HTC WF5w. Por lo tanto, parece que esta compañía está trabajando en mejorar el diseño de sus terminales.

La veracidad de que este modelo está cerca de ser una realidad es grande, ya que el HTC WF5w se ha podido ver en la base de datos que la entidad de certificación TENAA de China, que es fuente de confirmación de la llegada al mercado de muchos dispositivos móviles. De esta forma, parece que la compañía ya habría terminado de diseñar el teléfono y, por lo tanto, ya está consiguiendo los diferentes “sellos” que le permita poner a la venta su nuevo modelo.

Teléfono HTC WF5w

Las especificaciones que se han conocido del HTC WF5w tienen algunos detalles importantes. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla de este modelo será de 5,5 pulgadas con una calidad HD (720p). De esta forma, parece bastante claro que estamos ente un dispositivo que llegará para ser parte de la gama media de producto.

Otras características del terminal

Por lo que se ha podido conocer, este modelo integrará un procesador de ocho núcleos que funcionaban a una frecuencia de 1,5 GHz. La cantidad de RAM asciende a los 2 GB, así como alcanzarán los dieciséis “gigas” de almacenamiento interno. Si a esto se le suma una cámara principal de 13 megapíxeles y sistema operativo Android Lollipop, queda claro que este es un modelo de gama media -pero que destacará con un hardware bastante competente-.

Pero lo realmente destacado del HTC WF5w es que el grosor de este modelo se queda en los 7,49 milímetros, por lo que se demuestra que en la compañía se trabaja en poner en el mercado modelos que resulten más atractivos en este apartado, que es uno en los que en estos momentos menos destacan frente a sus competidores. Por cierto, que en lo referente al peso este modelo se queda en 152 gramos.

Lateral del HTC WF5w

La llegada el mercado no se ha confirmado en lo que se refiere a su fecha exacta -primero se lanzará en China, eso es seguro-, y es posible que el nombre del modelo sea diferente (todo apunta a que será parte de la gama Desire). El caso es que es interesante conocer la existencia de este modelo por su grosor. ¿Os parece una opción para la gama media?

Fuente: TENAA