El HTC One M9+ podría llegar finalmente a Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

El HTC One M9+ es el smartphone que la compañía lanzó después que su buque insignia, pero que llega con características de un nivel superior. Se había perdido toda la esperanza de que el móvil se lanzara fuera de Asia, pero ahora existe la posibilidad de que sea lanzado también en algunos países de Europa.

¿Aterrizará en Europa?

El HTC One M9 es un buen smartphone, de eso no hay duda, pero el HTC One M9+ es mejor, y es incluso capaz de rivalizar con el Samsung Galaxy S6 debido a las características destacables con las que cuenta. De ahí que fuera tan llamativo el que no fuera a ser lanzado en Europa, algo que nos hacía descartar toda posibilidad de conseguir el teléfono inteligente, que hubiera sido la mejor elección para los aficionados a los móviles de gama alta de HTC. Ahora, una nueva información que proviene del conocido usuario LlabTooFeR, abre de nuevo la posibilidad de que el HTC One M9+ sea lanzado en Europa. Ha sido por medio de  Twitter que lo ha publicado, al afirmar que el HTC One M9+ está aterrizando en Oriente Medio y a Turquía. Y después pasa a decir que algunos países de Europa también podrían recibirlo. ¿Algunos? Hablamos de los principales mercados como Alemania, España, Francia, Italia o Reino Unido, o hablamos de países con mercados menos importantes. Sin duda, sería una gran noticia su lanzamiento en España.

HTC One M9

Un móvil de mayor nivel

Y es que, no hablamos de ligeras mejoras entre el HTC One M9 y el HTC One M9+, hablamos de mejoras realmente importantes que hace que se diferencien muchísimo. La primera de ellas es la pantalla, que pasa a ser Quad HD, en lugar de solo Full HD, lo que nos deja una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, y ya se pone al mismo nivel que el Samsung Galaxy S6. Pero además de eso, el procesador cambia, y en lugar del Qualcomm Snapdragon 810, nos encontramos el MediaTek Helio X10. Normalmente diríamos que es un procesador peor, pero con los problemas del Qualcomm Snapdragon 810, y el gran rendimiento del MediaTek, en este caso decimos todo lo contrario, y es que son 8 núcleos a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz. Quizás esos problemas con el procesador sean los que hayan propiciado ese cambio de planes en la compañía. Si las ventas se han visto afectadas por los problemas del procesador, puede que hayan decidido lanzar el HTC One M9+ también en Europa, con el procesador de MediaTek que tan buenos resultados ha dado. De momento, habrá que esperar.

Fuente: LlabTooFeR (Twitter)


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 29 May, 15 0:45

    Madre mía… Que el m9+ es mejor? Hay que saber lo que se dice y mas si lo estas publicando… Que pasa con la gpu? El m9 puede con todo y la gpu del m9+ sumado a un panel qhd que no es una ventaja sino una estupidez pues ya me dirás. El rendimiento global del m9+ es claramente peor y eso contando los problemas del 810 que sino habría aun mas diferencia.
    Madre mía… Que haces publicando si no sabes lo que dices.

    0