Descubre cómo será el diseño del Xiaomi Redmi Note 2

Escrito por
Xiaomi

Poco a poco se acerca el momento en el que será presentado el Xiaomi Redmi Note 2, un terminal del que se espera bastante teniendo en cuenta la forma de trabajar de la compañía China (por ejemplo, en lo referente a l relación calidad/precio). El caso es que de este phablet no se había conocido ninguna imagen de gran veracidad por el momento, algo que acaba de cambiar.

Hoy se ha filtrado una fotografía de cómo podría ser la parte trasera del Xiaomi Redmi Note 2, que llegan desde una tienda online en la que indican que ya disponen de algunos modelos de prueba y, por lo tanto, que se han obtenido de estos. Como se puede comprobar, se mantienen las habituales líneas de la compañía China y llama la atención tanto las reducidas dimensiones del sensor de la cámara (así como su perfecta integración en la carcasa) y, también, parece existir cierta curvatura para facilitar el agarre.

Imagen tarsera del Xiaomi Redmi Note 2

Eso sí, el aspecto es mucho más llamativo en este modelo, ya que parece que el metal es parte de la carcasa del dispositivo y, por lo tanto, daría un paso importante para ser mucho más Premium. Esto se pude ver perfectamente en la siguiente imagen que se ha publicado del Xiaomi Redmi Note 2, donde el lateral deja ver unos botones diferentes a los habituales y que estarían casi completamente integrados en la carcasa.

Lateral del Xiaomi Redmi Note 2

Más fotografías

En la siguiente imagen que dejamos se puede ver la parte superior del phablet, que todo apunta que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, y se aprecia que en esta ubicación está el puerto para los auriculares y lo que podría ser un emisor de infrarrojos -aunque bien puede ser otro tipo de accesorio adicional-. El caso es que se ve que el trabajo de realizado para integrar la pantalla con la carcasa es realmente bueno.

Imagen superior del Xiaomi Redmi Note 2

Finalmente dejamos otra foto en la que se aprecia la parte inferior del Xiaomi Redmi Note 2 donde está el puerto USB de recarga y los correspondientes micrófonos. Sin que se puede confirmar al 100%, parece bastante claro que los botones de control del sistema operativo Android estarán integrados en la pantalla. Pero, el caso, es que el diseño del nuevo dispositivo de la compañía China se ha dejado ver. ¿Qué os parece?

Imagen inferior del Xiaomi Redmi Note 2

Vía: GizChina