El OnePlus One bajará de precio el día 1 de junio

Escrito por
Oppo

Todas las piezas del puzle van encajando ante la inminente llegada del nuevo teléfono de la compañía OnePlus. Aparte del anuncio en Twitter que se conoció esta semana, ahora se ha podido saber que el día 1 de junio el modelo que actualmente tiene en el mercado el fabricante, el OnePlus One, reducirá su precio. Una prueba muy clara de que en no mucho su sustituto será una realidad.

Por lo tanto, lo que ya comentamos en Android Ayuda respecto al cercano lanzamiento del OnePlus Two (si es que este es finalmente el nombre que tiene) se va confirmando. El caso es que todo apunta que para ir eliminando terminales de los almacenes, la compañía habría decidido realizar una bajada de precio justo antes de que el nuevo modelo se ponga a la venta, algo que suele ser habitual en el mercado de la telefonía.

Según las fuentes de la información, las reducciones de precio serían de 50 dólares del coste que actualmente tiene el OnePlus One. Es decir, que el modelo de 64 GB pararía a costar 298 $ (unos 273 euros) y el de 16 “gigas” se quedaría en los 248 (al cambio unos 227 €). Por lo tanto, un precio de lo más tractivo para un teléfono que está muy por encima de la gama media actual y que no desentonaría entre los más potentes.

OnePlus-vs-Mi4

Inminente llegada del OnePlus Two

Pues lo cierto es que todo apunta que en no mucho este modelo sería presentado, concretamente el mismo día que se produciría la rebaja del precio del OnePlus One. Eso sí, para poder conseguir el nuevo terminal en el mercado habría que esperar un tiempo, ya que no estaría a la venta en esa misma fecha (todo parece indicar que el sistema de invitaciones estará de nuevo presente).

¿Y qué es lo que se espera del nuevo modelo? Pues todo apunta que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas (podría dar el salto a resolución 2K); llegará con Android Lollipop; el procesador saltaría a un Snapdragon 810; la memoria RAM alcanzaría los 3 GB; y, finalmente, su cámara principal tendría un sensor de 16 megapíxeles.

OnePlus-one

Lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo que el OnePlus One baje de precio una vez que su sustito sea anunciado y, la verdad, es que la compra de este modelo es una opción de lo más interesante ya que ofrece un hardware de calidad y acabados que no están nada mal. ¿Os animaréis?

Vía: FoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 29 May, 15 20:58

    Y los que lo hemos comprado recientemente (me ha llegado hoy) nos reembolsaran algo?? Jajaja

    0
    1. Anónimo 29 May, 15 23:16

      Pues sinceramente, tienes 15 dias para devolverlo, asi q devuelvelo hoy mismo y lo vuelves a comprar el lunes. .. 😉

      0
  2. Anónimo 30 May, 15 0:46

    Donde se puede comprar?

    0