El OnePlus One es rebajado hasta los 249 euros solo durante una semana, aprovéchalo

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hoy en día, el OnePlus One es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio de mercado. Su precio de 300 euros lo convertía en un gran rival para el Galaxy S5, el HTC One M8 y el LG G3. Ahora, además, ha sido rebajado, solo durante una semana, con un precio inmejorable. Puedes conseguir un OnePlus One por solo 249 euros.

OnePlus One, un smartphone estrella

Yo mismo critiqué el OnePlus One en su momento porque había diversas características en este que no me acababan de encantar, y porque no me parecía rival para el potencial Nexus 6 que se iba a lanzar con precio económico. Finalmente el Nexus 6 no llegó con ese precio, sino con uno muy superior, y el OnePlus One se quedó como el único teléfono inteligente comercializado oficialmente en Europa con un precio notablemente económico y de gama alta. Es por eso que es un smartphone estrella, un superventas, que además ha triunfado entre los aficionados al mundo de Android, tal y como me han demostrado estos en alguna que otra ocasión cuando he criticado el OnePlus One. En cualquier caso, si antes ya era uno de los móviles a tener en cuenta, ahora vuelve a serlo, dado que ha sido rebajado.

OnePlus One

OnePlus One por 249 euros

La rebaja es notablemente simple, pues solo habrá que restar 50 euros a la cifra anterior de precio que tenía el teléfono inteligente, lo que nos deja un OnePlus One en 249 euros en su versión más básica, con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles, con una memoria RAM de 3 GB. Pero date prisa, porque la oferta solo estará disponible durante siete días, comenzando hoy mismo, y finalizando la oferta el domingo día 7. Un precio inmejorable que hará que cualquier gama media se convierta en una mala compra ahora mismo. Por cierto, la afluencia de tantos usuarios a la tienda de OnePlus está generando problemas en sus servidores, por lo que tenlo en cuenta a la hora de comprar el smartphone, podría no ser un proceso rápido.

Comprar – OnePlus One