El Samsung Galaxy Note 4 recibirá actualización a Android 5.1.1 Lollipop a finales de julio

Escrito por
Samsung

Android M se lleva ahora todas las portadas debido a que es la novedad en el mundo del sistema operativo de Google. Pero lo cierto es que no llegará una versión definitiva hasta más avanzado el año. Por el contrario, sí que van a llegar las últimas actualizaciones a las últimas versiones de Lollipop para los móviles del momento. Es el caso del Samsung Galaxy Note 4, que recibirá Android 5.1.1 Lollipop a finales de julio.

Actualizando a finales de julio

Al menos, así es como lo afirman en SamMobile, hablando de exclusiva, al decir que Samsung distribuirá la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4 a finales de julio. Según ellos, la compañía surcoreana ya estaría probando la nueva versión de la ROM con TouchWiz basada en Android 5.1.1 Lollipop en diversos smartphones de su portfolio, y lo más probable es que el Samsung Galaxy Note 4 sea uno de ellos, sobre todo si tenemos en cuenta que el móvil de mayor nivel de la compañía después del Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, habiendo estos dos últimos actualizado ya a la nueva versión. Así, son los usuarios del Samsung Galaxy Note 4 los que ya están esperando la actualización, que ahora sabemos que llegará a finales del mes de julio, por lo que estamos a tan solo un mes y medio del lanzamiento de esta.

Samsung Galaxy Note 4 S Pen

Mejora para la cámara

No sabemos cuáles serán las novedades de esta nueva versión, o siquiera si serán novedades interesantes, o simplemente poco más que una actualización de estabilidad. Una de las posibles novedades que podría llegar con Android 5.1.1 Lollipop podría ser la actualización de la cámara del smartphone, tal y como ya ha ocurrido con el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, lo que mejoraría la calidad de las fotografías, aceleraría la captura de instantáneas, y añadiría alguna opción adicional a las ya presentes, algo que siempre hay que valorar mucho si tenemos en cuenta que la cámara es uno de los componentes más utilizados de un smartphone. De momento, eso sí, aún habrá que esperar hasta julio. Os iremos dando más datos cuando vayamos conociéndolos sobre cuáles podrían ser las novedades de esta nueva versión, y cuándo se podrá instalar.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 01 Jun, 15 21:42

    con que metan en la actualizacion el TouchWiz del galaxy s6 me conformo. Ya que es el mejor TouchWiz de todos los que han hecho. Mas limpio, mas rapido, ocupa menos ram y menos memoria interna

    0