La actualización Android 5.0.2 para el Samsung Galaxy S5 es inminente

Escrito por
Samsung

Parece que en muy poco tiempo habrá buenas noticias para los usuarios que tiene un Samsung Galaxy S5, ya que se ha conocido que una nueva actualización de su sistema operativo está muy cerca de ser una realidad. Concretamente, el avance incluirá la versión Android 5.0.2, por lo que se evoluciona buscando mayor estabilidad, rendimiento y correcciones de algunas de las ausencias y fallos que eran de la partida en el desarrollo actual.

Estos datos se han podido conocer gracias a una filtración que ha llegado desde la operadora australiana Optus, en la que se ha podido ver una información (os dejamos una captura de pantalla de esta) donde es posible ver claramente que las pruebas de la nueva iteración del sistema operativo para el Samsung Galaxy S5 está ya en las últimas fases de prueba y, por lo tanto, muy cerca de ser una realidad.

Actualización Samsung Galaxy S5 a Android 5.0.2

Es más, también se aprecia que la versión Android 5.0.2 es la elegida, como hemos comentado antes, y que se espera que comience el despliegue a principios de este mismo mes de junio. Por lo tanto, es sólo cuestión de días que el nuevo firmware del teléfono de gama alta lanzado el año pasado sea una realidad (SM-G900). Por cierto, que con la nueva ROM se iguala al Galaxy S6 en lo referente a la versión del desarrollo de Google, aunque está por ver si incluirá el nuevo TouchWiz que integra este último y que tan buen sabor de boca ha dejado entre los usuarios.

Novedades interesantes

Lo cierto es que con la nueva actualización se esperan novedades importantes para el Samsung Galaxy S5. Para empezar los apartados de seguridad y estabilidad se perfeccionan, lo que ya es importante, pero además también con la nueva versión de Android el rendimiento se incrementa. Aparte, también es de esperar que se incluyan con el nuevo firmware los primeros de algunos de los pequeños cambios que se anunciaron desde la compañía coreana para mejorar la gestión de la RAM, lo que es vital para el buen  funcionamiento del dispositivo,. Además, a buen seguro que el Modo silencio que existía antes de Lollipop regresa como ha ocurrido con otros modelo del mismo fabricante.

Samsung Galaxy S5

El caso es que la llegada de Android 5.0.2 para el Samsung Galaxy S5 es inminente y, por lo tanto, habrá que estar atentos a que esto sea una realidad de forma global. Por ahora los datos corresponden a la mencionada operadora australiana, pero lo cierto es que esto siempre es señal de que lo mismo ocurrirá en otras localizaciones, como por ejemplo España. Eso sí, a buen seguro que los métodos de actualización son los habituales: OTA (Over The Air) y Samsung Kies (software de gestión para ordenador).

Fuente: Optus


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 01 Jun, 15 11:41

    Pero no estaban trabajando en la 5.1 despacio para que no tuviese tantos errores? Es la que todos estamos esperando, el modo silencio ya lo tenemos.

    0
    1. Anónimo 01 Jun, 15 13:29

      La verdad que el movil no va tan mal pero podria ir mejor aver si con esta actualizacion se alcamza el rendimineto de kitkat o se acerca.

      0
    2. Anónimo 01 Jun, 15 20:13

      Supongo que ésta será una actualización intermedia, la 5.1 estarán todavía probándola y tardará unos meses en llegar, quizás después del verano, y mientras tanto, para contentarnos, nos lanzan esta pequeña actualización.

      Pero como tú dices, la 5.1 es la que estamos todos esperando.

      0
  2. Anónimo 02 Jun, 15 22:38

    Lo mejor es quitar esa basura que nos da samsung y meter cyanogenmod. Yo lo hice, y no vuelvo al lollipop de Samsung ni loco. Teléfono super rápido y libre de basuras. Háganlo y no se arrepentirán.

    0
  3. Anónimo 07 Jun, 15 7:00

    Alguien sabe si ya va a salir??? Ya me urge mi s5 tiene algunos problemas desde que lo actualice D=

    0
    1. Anónimo 07 Jun, 15 21:55

      Que versión de android tienes? La 5.0 o La 5.0.1?

      0
      1. Anónimo 14 Jun, 15 4:14

        La 5.0…. tu tienes la 5.0.1??? Como le hiciste

        0
  4. Anónimo 14 Jun, 15 4:16

    La 5.0 tu tienes la 5.0.1??? Si es asi como le hiciste soy de mexico

    0