Descubre cómo puede ser el futuro ZTE Nubia X8 con 4 GB de RAM

Escrito por
ZTE

Una vez que el Nubia Z9 ya es una realidad en el mercado, la compañía ZTE ya tiene cerca de lanzar un nuevo modelo que competirá en la gama alta de producto. Este será un terminal con Android Lollipop, y del que se han filtrado algunas imágenes del que podría ser su diseño final. Nos referimos al ZTE Nubia X8.

Uno de los detalles que quedan claros en las fotografías que se han publicado es que el nuevo ZTE Nubia X8 llegaría con unos marcos alrededor de la pantalla muy reducidos (casi inexistentes) y estaría acabado en metal. De esta forma, hablamos de un dispositivo que se debe considerar como Premium ya que su aspecto es atractivo y no tendría muchos que envidiar a otros terminales del segmento al que está orientado. Por cierto, todo apunta que en la parte trasera dispondría de un lector de huellas.

Frontal del ZTE Nubia X8

En lo que se refiere al panel que integrará el phablet, este sería de 5,5 o 6 pulgadas. Además, su calidad es QHD, por lo que se situaría en el nivel del Galaxy Note 4 o el LG G4, por poner un ejemplo. Uno de los detalles que llaman la atención del ZTE Nubia X8, y que puede ser totalmente diferencial, es que la carga de la batería que integraría es de 5.120 mAh, por lo que la autonomía sobre el papel debería ser excelente. Por cierto, esto no hace que le grosor se dispare, ya que se quedaría en los 7,9 milímetros (el peso en los 201 gramos).

Trasera del ZTE Nubia X8

Otras características

Con colores dorado y negro, el dispositivo tendría como uno de los elementos claves sus 4 GB de RAM, lo que le situaría como uno de los mejores del mercado aquí. En lo referente al almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD, habría dos opciones disponibles 32 o 64 “gigas”, por lo que hablamos de un modelo sin fisuras en este apartado. Por cierto, que no se conoce por el momento el “motor” del ZTE Nubia X8, ya que el SoC es todo un misterio.

Grosor del ZTE Nubia X8

El caso es que este ZTE Nubia X8, que sería un excelente compañero en el mercado del Nubia Z9 o el Blade S6 del mismo fabricante, llegará para competir en la gama alta como una opción muy adecuada (su precio puede ser un elemento esencial que favorezca las compras). El caso es que este es un modelo compatible con LTE y con integra Lollipop de “serie”, por lo que tiene una pinta fantástica y demuestra que la compañía China va muy en serio a la hora de ser una opción en este segmento del mercado.

Fuente: Weibo (1 y 2)