El Sony Xperia M4 Aqua ya está aquí, la resistencia al agua baja de precio

Escrito por
Sony

Hasta el momento, todos aquellos usuarios que querían hacerse con un smartphone resistente al agua, no podían hacer mucho más que comprar uno de los gama alta de Sony, o el Samsung Galaxy S5, entre algunos otros. El Sony Xperia M4 Aqua ha llegado para cambiar eso. Con características de gama media, una buena cámara de fotos, y resistencia al agua, pretende hacerse con el mercado.

Resistencia al agua

Puede que seas de ese selecto grupo de personas que considera que la resistencia al agua es una característica que le encantaría tener en un smartphone. Y es que, por mucho que algunos digan que no vale para nada, no hay rival para un móvil de mayor nivel que el agua, y es por eso que la resistencia al agua se convierte para muchos en algo imprescindible. Sin embargo, pagar 700 euros para comprar un móvil resistente al agua no siempre es una opción. Ahora Sony ha lanzado el Xperia M4 Aqua, un smartphone de gama media que se caracteriza por contar con resistencia al agua, además de algunas otras características destacables de la compañía. Un detalle a tener en cuenta, por ejemplo, es que el puerto USB no cuenta con tapa, sino que se utiliza la misma tecnología que en el Xperia Z3 para que este puerto no requiera de una tapa que evite que se moje el teléfono inteligente.

Sony Xperia M4 Aqua

Gama media, pero buena cámara

Para muchos usuarios, contar con una cámara de calidad en el móvil también es algo clave. De hecho, es el componente más valorado a la hora de comprar un smartphone. Quizás por eso Sony ha decidido integrar una cámara de gran calidad en el Sony Xperia M4 Aqua. Y es que, una compañía cuyas sensores son utilizados por todos los grandes fabricantes del mercado, debe tener los móviles con mejor cámara, incluso aunque se trate de gama media. Lo que otros instalan en un buque insignia, Sony lo instala en el Xperia M4 Aqua, por lo que nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles principal, con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Había que destacar también que la batería tiene una autonomía de dos días, que incluso puede llegar a los siete días con el modo Ultra Stamina. No será lo ideal para un smartphone, pero podría ser necesario activar este modo si por algún motivo necesitamos ahorrar batería. No obstante, lo que más nos gusta son sus especificaciones técnicas. Su pantalla de cinco pulgadas con resolución HD es suficiente para un móvil de gama media, y su memoria RAM de 2 GB supera lo que solemos ver en un teléfono inteligente de gama media. Además, el procesador es el obvio para un móvil de este nivel, el Qualcomm Snapdragon 615, de ocho núcleos y 64 bits.

Su precio es de 299 euros, aunque si lo compras ahora, entre los meses de junio y julio, lo puedes conseguir con una pulsera Sony SmartBand Talk de regalo. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 03 Jun, 15 22:09

    Pucha , creo q le ace mucha guerra a mi xperia Z , incluso creo q le gana D’: , crep q mi pobre celu es un gama media hoy en dia u.u

    0
  2. Anónimo 04 Jun, 15 7:45

    cuando estara en colombia y cual sera el precio

    0
  3. Anónimo 04 Jun, 15 13:33

    Son muy buenos…pero la única pega que le veo es la pantalla….siempre están arañadas siempre es que fastidio….

    0
  4. Anónimo 05 Jun, 15 16:33

    POR FAVOR POR QUÈ A LATINOAMERICA TODO LLEGA DE ULTIMO CUANDO LLEGARÀ A COLOMBIA

    0
  5. Anónimo 06 Jun, 15 4:28

    Ya esta disponible en mexico???

    0