Llama gratis y de forma ilimitada con la aplicación Hazte un Simpa para Android

Escrito por
Apps

La aplicación Hazte un Simpa es un desarrollo interesante para poder reducir los costes de las llamadas de voz que se hacen utilizando tecnología VoIP. De esta forma, es la tarifa de datos la que se usa, lo que resta preocupaciones para los usuarios ya que la cantidad de “megas” o “gigas” que es posible contratar en la actualidad es muy elevada y por precios ajustados. Por lo tanto, este desarrollo es de lo más interesante.

Con Hazte un Simpa es posible llamar tanto a dispositivos móviles como a los que utilizan línea fija. Y, además, hay un detalle que es de lo más interesante y que hace a este desarrollo diferencial: el número que le aparece al receptor de la llamada es el propio de la tarjeta SIM que se utiliza, por lo que el destinatario sabe perfectamente quién le llama (ya que lo identifica su agenda de contactos).

Detalles del servicio de Hazte un simpa

Aparte, hay más características que hacen llamativa a Hazte un Simpa. Un ejemplo es su calidad de sonido, un apartado en el que se tiene que evolucionar mucho en las llamadas VoIP, y donde se comporta muy bien esta aplicación. De esta forma, hay que decir que supera aquí a trabajos con tan buena reputación como por ejemplo Skype.

Uso de Hazte un Simpa

Lo primero, como es evidente, es descargar la aplicación para el sistema operativo Android, lo que es posible hacer en este enlace de Play Store (necesitas 12 MB de espacio libre y Android 4.0.3 o superior). Lo siguiente es registrarse en el servicio, un paso que es necesario y lógico en el caso que nos ocupa. Hecho esto, ya es posible comenzar a realizar llamadas con Hazte un Simpa con precios tan atractivos como un céntimo minuto en las internacionales y, en el caso de las específicas a móviles y líneas nacionales, estas son ilimitadas al pagar 6,9 euros al mes.

La interfaz de usuario, como se puede ver en la imagen que hay justo después de este párrafo, es muy llamativa y mantiene el diseño Material Desing. No hay duda alguna a la hora de encontrar las opciones disponibles, como los botones de marcación, y también es posible acceder a un historial de llamadas y, como no, a los contactos. Un detalle a conocer de Hazte un Simpa es que el consumo de datos es de 0,4 megas al minuto si la conexión se realiza con redes móviles, si el acceso es mediante redes WiFi, esto no sucede. Por cierto, el funcionamiento es viable con cualquier operador, siempre que este no tenga restringido el servicio de llamadas VoIP.

Teclado de la aplicación Hazte un Simpa Registro de llamadas de Hazte un Simpa

Consíguelo un mes gratis en ADSLZone

Pues sí, nuestros compañeros de ADSLZone, como se puede ver en este enlace, ofrecen una promoción por la que es posible utilizar de forma ilimitada la aplicación Hazte un Simpa sin pagar nada durante un mes. Para conseguir esto debes seguir los pasos que puedes encontrar en el link antes proporcionado. Una opción que no debes dejar pasar.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 02 Jun, 15 14:06

    Que buena pinta, y además sólo gasta datos el que llama no el que recibe (en watasap gastan los dos datos)

    0
  2. Anónimo 03 Jun, 15 0:50

    ((el funcionamiento es viable con cualquier operador, siempre que este no tenga restringido el servicio de llamadas VoIP.))
    en España no vale esta aplicacion, al igual que no valen las llamadas de whatsapp, skype, viber…. a no ser que tengas wifi, y la verdad si tengo que estar en casa para poder llamar, prefiero una tarifa de 6,7 euros con llamadas ilimitadas y 1giga de internet(que hoy dia te lo dan cualquier compañia menos movistar que sigue teniendo precios escesivos)

    0
  3. Anónimo 03 Jun, 15 9:08

    Sirve en México ?

    0
  4. Anónimo 11 Jun, 15 18:03

    Titular engañoso y falso

    ¿Gratis?

    ¿A tener que pagar 7 euros al mes lo llamáis gratis?

    0