El Meizu m2 note ya es oficial y busca desbancar al Motorola Moto G

Escrito por
Android

Se esperaba una novedad e Meizu en el día de hoy, y esta ya se ha conocido: un nuevo phablet de precio ajustado con especificaciones que son bastante interesantes. El nombre es Meizu m2 note y, como es habitual, el sistema operativo que se integra es Android -Lollipop- aunque con una capa de personalización muy evidente en lo que se refiere al diseño (Flyme OS).

Hablamos de un modelo que se pude conseguir por unos 117 euros en su variante de 16 GB o por 146 € si la opción elegida es la de 32 “gigas”. Por lo que no hay que realizar un gran desembolso para hacerse con un modelo que llega con una pantalla IGZO de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1080p). Esto, por cierto, es señal inequívoca, de que este modelo llega para la gama media de producto, situándose por encima de modelos tan conocidos como por ejemplo el Motorola Moto G.

Nuevo Meizu m2 note

En lo que se refiere al procesador, la elección es un modelo de MediaTek. Concretamente es el SoC MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz y que es totalmente compatible con arquitectura de 64 bits. De esta forma, el Meizu m2 note está perfectamente preparado para los futuros avances del sistema operativo Android y, además, como integra 2 GB de RAM, el rendimiento tiene que ser bastante bueno.

Más características del Meizu m2 note

Para conocer de forma concreta qué es lo que ofrece este nuevo phablet que ofrece una relación calidad/precio de lo más interesante, hay que decir que es totalmente compatible con redes LTE (4G); dispone de ranura para tarjetas microSD; y su grosor es de 8,7 milímetros. Por cierto, que una de las novedades del Meizu m2 note es que integra botón físico Home en la parte frontal (el material de fabricación es el plástico).

En lo que se refiere a las cámaras, las que se integran en el terminal son una de 13 megapíxeles con LED dual como principal (f/2.2) y la delantera es de 5 Mpx (F/2.0). Por lo tanto, este apartado está bien resuelto. La batería, como último detalle que se ha conocido por el momento, ofrece una carga de 3.100 mAh, lo que no está nada mal.

Lateral del Meizu m2 note

En cuanto a la disponibilidad, en China hoy mismo se pondrá a la venta, por lo que será posible hacerse con él de importación rápidamente. El despliegue global no se ha indicado para el Meizu m2 note, que es el sustituto del note m1. ¿Os parece un phablet interesante?

Fuente: GizChina